La Web guay de Neocaspa

Ya vale de poner TAGS XD Usad los que hay!

Neocaspa, colectivo concienciado en la recopilación de lo inutil.

jueves, 6 de septiembre de 2007

Tiene dudas? Cree que su novia se la pega con el vecino del quinto? Sospecha que su empleado se esta tirando a su hija? Tenemos la solucion! Solo tiene que conseguir que se sometan a...

LA PRUEBA DEL POLIGRAFO!!!

http://www.omnis.es/index.html

Pues esto es lo que me encontre en un banner en frikitest.com. Cosas como esta solo ocurren en sudamerica por supuesto. O eso pensaba yo, pero la empresa es de Madriz, Barselona y Malaga. Tienen casos "reales":

ROBO EN UNA PANADERÍA
El dueño de una panadería madrileña había detectado varias desapariciones de dinero de la caja, la última vez de 600 euros. Sospechaba principalmente de un empleado, aunque carecía de pruebas. Se propuso, y así lo comunicó en una reunión, poner a prueba la palabra de sus 20 empleados frente al polígrafo, empezando por el principal sospechoso. Minutos después, ante el temor de ser descubierto por el polígrafo, el empleado del que más se sospechaba confesó su autoría y devolvió el dinero robado.


Ver para creer.

1 comentario:

AsHHa dijo...

Y es valido para que me diga si fue Sua quien me robó mis calcetines, quien se comió mi pechuga de pollo y quien hizo ese "charquito" en el pasillo??