La Web guay de Neocaspa

Ya vale de poner TAGS XD Usad los que hay!

Neocaspa, colectivo concienciado en la recopilación de lo inutil.

miércoles, 12 de septiembre de 2007

Mas TAGS, Mas FORO

Primero quiero volver a reconocer que me equivoqué. Al borrar los tags y al pensar que no sería tan mal acogido. No se que me habrá llevado a pensar asi.

Quizá que siempre que se ha propuesto algo (Cabecera: "Si teneis algun sitio que podria incluirse en "Links" o RSS Feeds, mandais un email a Mumps.", nunca se me ha dicho nada), del.icio.us, blogspot, se me ha dejado via libre y hasta ahora todo habia ido bien. Quizá tenía que haber preguntado, pero quizá pensé que solo contestaría el Flakes o el Flonch.

Lo que me lleva al tema del foro. Se propuso el tema del foro, diciendo que se buscaria la forma de que fuera gratis, y lo unico que consigo son: respuestas tipo "yo no pienso pagar un duro", y la "gran polemica de los tags" xDDD

Si cambiamos de del.icio.us a blogspot, es porque no se podían comentar los post. Después me di cuenta de que la gente no comentaba mas, quizá porque es poco intuitivo el tener que abrir otra ventana para leerlos y escribirlos, asi que pense que la idea de hacer un foro estaria guay. Muchas veces una noticia/chorrada se abandona sin comentarios, y eso (a mi al menos) jode para el que la ha puesto, ya que (supongo) lo que pretendia era echar unas risas con los amigos. Como bien decis (y digo), webs de youtubes y chorradas hay mil, pero en este lo bueno es que se puede comentar.

Pues bueno, quiza precipitandome (las 2 veces anteriores lo hice asi y funcionó) me pegué el lunes 3-4 horas buscando hosting gratis y subiendo el phpBB3 para probarlos, y ayer otras 3-4 horas configurando el foro, permisos, estilo, secciones, etc.

Me he quedado un poco chafado ante la respuesta. Vale que nadie me lo habia pedido, pero puse un post y nadie me dijo que NO quisiera un foro GRATUITO.

El foro sigue estando ahí. Podeis echarle un vistazo. Sigue sin tener tags. Y si no gusta no pasa nada. Simplemente me parece una gran idea, con bastante mas posibilidades que esto. Por ejemplo hay una seccion de fotos de amigos, otra de cumpleaños, cenas y cines (privadas por supuesto), hay votaciones, firmas y avatares, etc. El foro es:

http://neocaspa.x.am

Lo veis, y por favor opinad el mayor numero de gente posible xDDD. Es todavia un ejemplo, no os fijeis en cosas como el logo, los colores o las secciones. Y en la seccion "Mejoras, Consejos, Ideas, etc" podéis proponer lo que sea.


PD: Perdon por ponerme tan serio, nunca he querido imponer nada a nadie, pero si me dejais via libre siempre, a veces me puedo equivocar :P

2 comentarios:

Dr.dEUS dijo...

Lo de los comentarios esta bien, pero creo que no poder poner imagenes, videos etc... y darle vidilla al post es un precio muy alto. Ademas que solo se veria el topic en la pantalla principal y creo qeu pasaria lo mismo que aqui con los comentarios, pero con posts enteros. O sea, que habria alguno que se iria para abajo sin que lo leyera nadie. Ahora se leen todos, aunque a veces no se comenta alguna, sabes que se ha visto y que se ha leido.

Me gusta el blog... tiene fallos, pero hasta que salga algo mejor (como comentarios, soporte para mp3, etc...) me quedaria aqui. Ademas, ya hay muchos comentarios de mucha gente. Una mudanza ahora da MUCHA pereza ;D

FloncH dijo...

Yo propongo si os parece bien quedarnos en este foro y abrir el FTP que dí de alta a todos por si alguién quiere colgar algún mp3 o algo de lo que carezca de soporte en este foro, y luego así podría crear un link en cada post al archivo en cuestión.