La Web guay de Neocaspa

Ya vale de poner TAGS XD Usad los que hay!

Neocaspa, colectivo concienciado en la recopilación de lo inutil.

lunes, 3 de septiembre de 2007

Pepsi Presenta: Feliz Navidad de Ubisoft

Ubisoft esta que lo regala. Este fin de semana ha dado comienzo la nueva campaña que, si sale bien (y esperemos que sea asi) ofrecerá la versión íntegra de algunos de sus mejores títulos por la patilla (by the fucking face). El coste sera financiado incluyendo publicidad en los títulos de la manera menos intrusiva posible.


Y de estreno, 3 juegos que molan lo suyo:

Descarga de Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo
Descarga de Far Cry
Descarga de Rayman Raving Rabbids

Chupate esa mandarina.

2 comentarios:

[NC]DioX dijo...

Joder, asi es como me gustan los juegos.... gratis.

Esto del liberalismo va a tener su aquel al final

FloncH dijo...

AVISO: Me baje el Rayman, me registre como me pedían para jugar. Y cuando terminé el registro, no me dejan instalarlo por no ser americano. Así que ya sabeis: país del registro: U.S.A. y a rezar porque no restringa la instalación por medio de IP. Suerte!!!