La Web guay de Neocaspa

Ya vale de poner TAGS XD Usad los que hay!

Neocaspa, colectivo concienciado en la recopilación de lo inutil.

lunes, 24 de septiembre de 2007

MUNDO VIEJUNO, pero de Dibujicos

Viendo uno de los post en CRACKED me he echado unas risas nostalgicas con algunas de las moviolas de dibujicos viejunos, y me he dicho, voy a subir alguna.
GHOSTBUSTERS

Estos no solo los veia, sino que además estoy seguro que tenía juguetes, no se donde estam, pero el fantasma ratuno del final lo tenia en monigote seguro, y creo que el gorila también.

SHE-RA!

Este no lo he visto nunca, pero tiene su merito... (Amor veía esto en vez de He-Man)

Los 3 Fantasticos... y eso otro...

Alguien me puede decir que coño ha pasado con la antorcha humana???!!

3 comentarios:

FloncH dijo...

Yo tengo que confesar que veía tanto He-Man como She-Ra. Y debido a mi afición por He-man cuando complete los He-Man me compre también a los de She-Ra.

NOTA: Lo mejor es la canción; "Siria, siria... siria!!!". Debería ser el himno de Siria, seguro que mola más. :p

FloncH dijo...

La antorcha humana:

This change was made by the TV network (NBC) because they supposedly did not want young viewers to imitate the Human Torch by setting themselves on fire. While true, the change was also the result of merchandising strategies: a movie featuring the Human Torch was in the early stages of production at the time (although it was never completed).

FATE dijo...

En serio oyes Siria?
Haztelo mirar...