La Web guay de Neocaspa

Ya vale de poner TAGS XD Usad los que hay!

Neocaspa, colectivo concienciado en la recopilación de lo inutil.

sábado, 15 de septiembre de 2007

Futbol de Verdad

El futbol que tenemos aqui es claramente un deporte de maricas, y en el que España no debería perder más tiempo ni esfuerzos, dejando estas practicas afeminadas a los franceses.
Hay que engancharse al Futbol Americano ya! Es más rapido, más estratégico, hay más ostias, y además es Americano, y todo el mundo sabe que lo Americano es más grande y mejor (por eso Dios es Americano). Me he leido las reglas (más o menos porque igual tienen a 100 tipos de jugadores posibles, Quarterback, Full Back, Tail Back, Tight End, Wide Receiver, Line backer...) y ahora solo tengo que encontrar donde ver los partidos, para ir curtiendome hasta la Super Bowl.
Que no molaría quedar para ver la Super Bowl con nachos, alitas de pollo frito y equipados con gorras de las que llevan latas de cerveza XDDD

Un par de videos entretenidos con tortas de las que dejan en silla de ruedas:

3 comentarios:

Alx dijo...

Flakes, visto eso... me parece todo correcto. Tenemos que actuar como españoles de pro. Aficionarnos al equipo que gana. y ver los partidos de ese equipo.

podemos bajar los partidos del emule/bt/ares y quedar para verlos.

solo necesito que me pases las reglas, que hay que ponerse al día.

FloncH dijo...

La verdad que con ese cambio todos saldriamos ganando.

Y además, como dices: "lo Americano es más grande y mejor (por eso Dios es Americano)". Totalmente de acuerdo, vease el Hummer.

mismine dijo...

Solo deciros q lo siento mucho por vosotros, pero tendreis q ver los partidos sin la gorra especial con reposalatas de cerveza y pajitas para beber pq cuando estuve el verano pasado en NY por mucho q las busque, no las encontre... Tp encontré gorras q aplauden... Fue toda una desilusión... :(