La Web guay de Neocaspa

Ya vale de poner TAGS XD Usad los que hay!

Neocaspa, colectivo concienciado en la recopilación de lo inutil.

viernes, 14 de septiembre de 2007

Consideraciones previas a la fiesta (J&B y H&M)

Queridos foreros (o bleergeros)...

Esta tarde se celebra el cumpleaños de Hermoso, Félix, Bea y mio propio. Supongo que muchos de vosotros vendreis (menos los que no pueden venir por motivos de desplazamiento, religión, desconocimiento del lugar o porque no les sale de las pelotas).

En todo caso, y siendo todo un clásico, os adjunto las "Tácticas viriles para comerse un rosco", texto que todos recordareis y que al menos os hará sonreir un poco.

Como siempre que se sale con Félix, hay que tenerle atado corto en lo que al indice J&B se refiere, no vaya a acabar con un COCON (vease la imagen):


En todo caso, recordemos:

Indice para personas:

A la puntuación que nos de el escáner habrá que restarle 0'75 puntos (escala 0-10) por copa consumida a partir de la sexta, y medio punto adicional por cada hora que pase de las 4.

Indice para lugares:

Indice H&M (Horterez & Mackoky), Se trata de evaluar lo hortera que es un objeto determinado, considerando que los colores estidentes (recordemos que la puntuación se multiplica exponencialmente si es la mezcla de varios colores estridentes), las luces, graffitis, tribales, pegatias y/o posters de los 80, objetos Kitch (estilo cuentame lo que pasó), espejos, cristales de swarovski u objetos de Lladró hacen subir dicha nota. Este indice es abierto, por lo que no se conoce una nota máxima (se habla de objetos horteras mil, infinitamente horteas, etc).

Nos vemos en la fiesta. 9:30 Zulú, Local de Félix.
[EDIT by DioX] - Son las 2.130 horas Bravo en realidad.


P.D. tiene que subir en el tagcloud:

2 comentarios:

Alx dijo...

que gañan soy, siempre se me olvidan los tags....
jajaja.

que os parece "geek", "pirata" y "quedada"?

[NC]DioX dijo...

Los tags bien, la hora mal.

No son las 9:30 Zulú, sino las dos mil ciento treinta horas Bravo. 2.130 BRAVO.
Te lo pongo en el post.