La Web guay de Neocaspa

Ya vale de poner TAGS XD Usad los que hay!

Neocaspa, colectivo concienciado en la recopilación de lo inutil.

martes, 13 de noviembre de 2007

¡¡Que te pego con er borzo!!

El anterior post de Diox me ha hecho recordar cosas que ya había visto en YouTube (aunque el tema de este post no tiene nada que ver con ir al baño).

El caso es que cuando alguien se refiere al sexo femenino suele llamarlo como "el sexo débil". Con todo el respeto a las chicas que también rondan por aquí: No sé quien se inventó semejante cosa, porque creo que hay pocas cosas peores que una tía cabreada. Bueno sí, que tenga la regla. Aunque más o menos el mismo estado...

He recopilado cuatro joyas del tubo. Por ejemplo, este vídeo que muchos recordareis:


PLACAA!!

Hace tiempo, buscando en Internet encontré este otro vídeo: Dos yayas peleándose a bolsazo limpio... ¡sin levantarse en ningún momento! Atención a la vieja de azul: Parece que domina con el tema de pegar y protegerse.
A esta le dan el Zelda de la Wii y se lo pasa en un santiamén.


Ya más hacia nuestro país: Lo que ocurre cuando "La Vero" le dice a "La Jenny" que "e una sorra y una putah, y que eztah hatta er conio":


Por último, y ya para alegraros la vista un poco entre tanta molleja cabreada, una pelea entre lo que parece un casting de modelos-misses brasileñas. Alguno dirá que les falta un poco de barro xDD.

3 comentarios:

FATE dijo...

Siguiendo la estela de FloncH al postear videos mas vistos que el dramatic.

- El Erudito de Youtube.

Eon Bazander dijo...

Vete a cagar Fake.

FATE dijo...

Kien tu?