La Web guay de Neocaspa

Ya vale de poner TAGS XD Usad los que hay!

Neocaspa, colectivo concienciado en la recopilación de lo inutil.

jueves, 8 de noviembre de 2007

Monty Phyton's Flying Circus... LIVE!!

Clasico entre los clasicos, esto es solo una parte de la actuación de los Monty Python en el Hollywood Bowl de Los Angeles. Y no es la mejor. Pero me recuerda (demasiado? No, porque fue una buena version) al "Correcto me llaman Bucle" "Nos puede explicar por qué?" "Pronto se dará cuenta" "Que me daré cuenta de que le llaman bucle?"...



No me quiero ni imaginar la pasta que pagaría por ver a estos tios en directo hoy en dia. Por eso pienso muchas veces que Joaquin Reyes y compañia han bebido de esta gente y por eso me hacen tanta gracia.

Para descargar, el fichero completo se llama "monty phyton's - monty python en hollywood.avi". Si no lo habéis visto (o no lo queréis ver) por favor decidselo al Flakes para que os banee.

Atentos al Michaelangelo, Silly Walks, World Forum (esta es para el Hermoso), el Intermission del Albatros, International Phylosophy, Old Times (y solo voy por la mitad).

Mitico.

No hay comentarios: