La Web guay de Neocaspa

Ya vale de poner TAGS XD Usad los que hay!

Neocaspa, colectivo concienciado en la recopilación de lo inutil.

sábado, 3 de noviembre de 2007

Vending Machine Reddo!!

No me empano de nada de lo que dicen, y no se si esto esta pagado por Coca-Cola, o directamente los japoneses que son unos tarados han hecho lo que les ha salido de la brenca.
Por favor Flonch, traducenos un poco de lo que narran a ver si descubrimos al menos de donde ha salido este esperpento de Superheroe... o supervillano... o lo que puñetas sea.

La pagina "oficial", si es que es la oficial, tampoco ayuda mucho: VENDING MACHINE RED, pero tiene un monton de videos, de lo que deben ser todas sus actuaciones, o superhazañas.
Cualquiera de estos cortos, al menos, es mejor que Supaidâman III, aunque la verdad es que eso tampoco tiene mucho merito, mirar a la pared durante dos horas, también es mas entretenido que Supaidâman III.







Le he dedicado el post a Vending Machine Red, pero SUPAIDAMAN no tiene desperdicio.

2 comentarios:

FloncH dijo...

No me entaraba que me pediaís traducción (es lo que tiene no leer siempre los comentarios)... En la presentación dice que es la "Vending Machine Red", el robot maquina espendedora que protege las zonas de tu población, mientras anda o descansa. :p Y en la última dice que es la "vending machine red", la maquina espendedora que te protege de los demonios y del hielo.

FloncH dijo...

Por cierto, esto no es una campaña de Coca-Cola, dado que si veis abajo el copyright, es totalmente fake (ni pone año ni el simbolo de copyright), y además, en el copyright pone que esta registrado "esto ya en japonés" por la empresa Vending Machine Red. Es todo muy lol. xD Pero mola.