La Web guay de Neocaspa

Ya vale de poner TAGS XD Usad los que hay!

Neocaspa, colectivo concienciado en la recopilación de lo inutil.

viernes, 30 de noviembre de 2007

Soy un truño... digo LEYENDA... leyenda

El libro de "Soy Leyenda" de Richard Matheson es tremendo, TREMENDO!
La historia de Richard Matheson, un superviviente de una pandemia que ha asolado el planeta entero, y que ha transformado a todo el mundo en vampiros. Todos los días repite la misma rutina, se levanta da de comer a su perro, repara las protecciones y contraventanos que protegen su casa, de los daños que le han causado la turba de vampiros que le asola por las noches, vuelve a colgar ristras de ajos y se deshace de los cuerpos que hayan quedado. En este caso los vampiros se parecen más a Zombies, ya que después de todo, este libro sirvió de inspiración a las peliculas del genero tal y como las conocemos hoy en día. Después sale de su casa en busca de gasolina, viveres y otros enseres, para resistir un día más, regresando a casa sin falta antes de que se ponga el sol. Cuando cae la noche sube al maximo la música, para no oir como sus vecinos apedrean su casa y le gritan que salga para poder matarle.
Un hombre normal que se convierte en el único superviviente, condenado a vivir sólo rodeado por los espectros de quienes antes fueron sus seres queridos, es el protagonista de una de las mejores novelas de vampiros de todos los tiempos, un clásico.

-=I AM LEGEND=-

Y que es exactamente lo que sale en los trailers y reviews de la pelicula os preguntareis...
Un caza reventando un puente lleno de gente, Will Smith conduciendo un mustang, y encarandose a un .... ¿Leon?, además es inmune a la enfermedad que transmiten los... ¿Mutantes?, y luego unas tres.... mil explosiones.

La pelicula será entretenida, pero ya que no se parece ni en el ojete al libro, yo propongo otro titulo: El principe de Bel-Air contra los mutantes explosivos

Al menos en los posters internacionales sale el Madrid Post-Apocaliptico: BANNERS

5 comentarios:

FloncH dijo...

Jodo, cuando he visto lo del Madrid post-apocalíptico, por error creía que era la foto de arriba "la de Londres", y me he preguntado ¿que coño hace en la foto de Madrid un barco enorme y un puente tremendo? Jodo no sabía que un punto rio de mierda como el manzanares pudiera llegar a tanto :p .

Por cierto, la película yo creo que mala no será, aunque como bien dices, y siguiendo la linea de las peliculas "Made in Hollywood", no se parezca nada al libro.

Nota: Yo creo que cuando le dieron el guión a Will Smith, el tio se emociono, y se puso: ¿¡pero puedo matar a un leon!?

Dr.dEUS dijo...

El principe de Bel-Air molara siempre, al igual que el resto de los 80.

FATE dijo...

Te ha faltado el tag de "el negro no puede" :/

[NC]DioX dijo...

Cierto fate, ahora mismo lo pongo!!

Richard dijo...

Por mi que con la pelicula estan intentando sacar el Omega Man de Charlton Heston de nuevo. (si no han visto la pelicula, grande que es, a lo mejor recordaran The Homega Man, de los Simpsons).

Se supone que esa tambien tenia su base en I Am Legend, pero claro, en fin su direcion era bastante distinto. Lo que yo veo, de los trailers, es que esta nueva I Am Legend tiene mas que ver con Omega Man que con el libro. Lo digo porque se supone que Will Smith resiste el virus de los mutante-vampiros porque el, como ingeniero genetico, lo creyo. En el libo no se sabe bien porque lo resiste Matheson, si me recuerdo bien.

Digo yo que si lo estan sacando como una nueva version de Omega Man, pero con el titulo del libro originario, vale mas compararlo con la pelicula que con el libro, por ser la tradicion apropriada.

Es decir, yo que tu, saldria y vera Omega Man antes de que leeria el libro en relacion a la pelicula. Asi podras triangular un analisis final entre los textos.

my spanish is bad because i'm american, by the way. y por lo tanto, analfabeto.