La Web guay de Neocaspa

Ya vale de poner TAGS XD Usad los que hay!

Neocaspa, colectivo concienciado en la recopilación de lo inutil.

domingo, 11 de noviembre de 2007

"¿¡Por qué no te CALLAS!?"

10 de noviembre de 2007 durante la 2ª sesión de la XVII Cumbre Iberoamericana en Chile.

5 comentarios:

FloncH dijo...

La primera vez que lo veo, pero me parece pésima una acción de Zapatero. El que aparte al Rey diciendo "un momentin" y retirandolé con la mano. Le guste o no, creo que como Rey merece ser tratado con el protocolo adecuado, por mucho que intente acercarse al pueblo con su actitud "campechana", no deja de ser el Rey. Lo correcto, creo que hubiera sido o no apartarle o decirle "disculpe, (su) majestad".

FloncH dijo...

Ahora, que no se me confunda, tengo que decir que por el resto ha sido una buena actitud. Pero simplemente decir eso, que me parece más que importante cambiar esa actitud, pues España cada cambio que realiza en los últimos 4 años hace que vaya a peor, y el hecho de ver tal cambio en el trato de los políticos con el Rey, me parece que no hace mas que empeorar la situación. "MI OPINIÓN, por supuesto" :)

[NC]DioX dijo...

VIVA EL REY!

Hay que reconocer también cuando el gobierno hace lo que debe, y en este caso, si bien le faltaba un poco de contundencia, Zapatero estaba haciendo lo que tenia que hacer.

OLE por el Rey mandando callar a Chavez, ese dictadorzuelo de pacotilla no tiene nada que hacer contra SUPERJUANCARLOS!!!

Eon Bazander dijo...

Yo creo que lo realmente importante del video es que el rey mandó a callar a Chavez por faltar el respeto a la democracia de nuestro país, independientemente de la ideología y de un periodo que en ese momento no venía a cuento. No si el presidente del gobierno ha usado tal u otra palabra para dirigirse al rey.

Ha sido mucho peor ha sido el caso de Nicaragua que nos ha puesto tan verdes como puede serlo un moco (sobretodo teniendo en cuenta que nuestro país esta metiendo pasta en el suyo).

Chavez ha tenido la respuesta que se merecía. No se puede ir con esas formas siendo el presidente de un país.

FloncH dijo...

Por su puesto, el Rey mola. Y aun parecía que le iba a decir: dimelo en la calle, dimelo en la calle. Que no tienes huevos!!! xD

Aparte de eso, sí, la actitud de Zapatero, al margen de lo que ya he dicho que me parece mal, ha sido la correcta, sin poder utilizar ningún pero.

Ahora, lo gordo es que luego ha declarado Chávez que el Rey no le podía decir eso, porque él a diferencia del Rey había sido elegido tres veces democraticamente, por favor!, si ni se confirmaron esas votaciones por organismos internacionales por el tongo que había, y además, si él (mejor dicho, eso) por eso se merece respeto, ¿por qué Aznar y Bush sí que fueron electos democraticamente no se lo merecen?