La Web guay de Neocaspa

Ya vale de poner TAGS XD Usad los que hay!

Neocaspa, colectivo concienciado en la recopilación de lo inutil.

viernes, 30 de noviembre de 2007

El creacionismo esta de moda

Después de la homeopatía y su agua vibratoria multidimensional, creía que ningun otro tontaina pseudocientífico iba a hacerme reir. Pero estaba equivocado. Los creacionistas, que son graciosos cuando sabes poco de ellos e hilarantes a medida que lees perlas de sus prestigiosos científicos estan de moda en EEUU. Este grupo de anormales (porque normalidad en ellos hay poca) ha conseguido que la teoría evolutiva sea considerada "polémica" y por consiguiente deje de enseñarse en muchos de los colegios públicos del pais, tienen una universidad en California que ofrece masters en Física, Astronomía y otras ciencias y pingües subvenciones del gobierno.

Son gente inteligente, racional, que basa su propaganda en hechos científicamente probados. Eso si, esta ciencia con la que prueban los fenómenos del universo no tiene mucho que ver con la que se enseña en los centros de estudio paganos.

Por ejemplo, para los creacionistas el universo tiene 5570 y algo años. Cuando preguntas a uno como es posible que veamos las estrellas que estan a millones de años luz, la respuesta es un sencillo "Dios puso ahi esos rallos de luz, asi no habia que esperar a que llegaran de manera natural para disfrutar de un cielo estrellado". Que considerado oiga. Y presentados con fósiles de dinosaurios muertos hace millones de años, simplemente contestan que el método de datación por radiación no es fiable. Los hombres y los dinosaurios convivieron y siguen haciéndolo. No me lo invento, lo dicen sus científicos:


"We really have dinosaurs today, without any question. You just need the right weather conditions, as I see it, to get huge creatures. And in the ocean, of course, we have huge creatures....this is where the plesiosauruses seem to be today, and perhaps also this fire breathing dragon is still down there -- very rare, but occasionally there. "
--Rev. Walter Lang
Founder, Bible-Science Association

A pesar de todos estos datos, no terminaban de convencerme. Pero entonces vi este video. Tan absurdamente irrefutable, tan perfecto, tan empíricamente científico, da que pensar, que es una lástima que nuestra sociedad se empeñe en contradecir la selección natural. El material genetico de esta gente debería haber desaparecido junto al del dodo.


It's Peanut Butter Jelly Time!!!

4 comentarios:

[NC]DioX dijo...

HAhAhAhAHAAHA!!!!

Es tan ridiculo, tan absurdo el ejemplo que ponen en el video, que no merece ni siquiera la pena empezar a explicar por que no es valido,... XDDD

Lo malo, es que lo explica con tal tono de condescendencia, y superioridad, que si fuera el periodista, (o publicista)seguro que le metía un PUNCH en la cara.

Dr.dEUS dijo...

Ten cuidado al salir a la calle. Un dragon escupe-fuego puede estar esperando en la calle. D&D FTW!!

FATE dijo...

NP! I put on my wizard hat and robe on...

FATE dijo...

I put 2 on btw