La Web guay de Neocaspa

Ya vale de poner TAGS XD Usad los que hay!

Neocaspa, colectivo concienciado en la recopilación de lo inutil.

martes, 20 de noviembre de 2007

CLOVERFIELD

Esta ya subido en Yonkis y en todos los putos lados, el nuevo novisisimo trailer de Cloverfield, 1-18-08, o como la querais llamar, la pelicula de monstruo(s) de JJ Abrams.

TRAILERS

El post es más que nada para decir, que lo que empezo con muy buena pinta, cada vez va a peor, y se parece más a la tipica pelicula Hollywodiense de monstruo y niñatos depavoridos, que aunque nada malo hay en eso, tampoco es ninguna maravilla por la que merezca la pena ir al cine.

Se pueden empeñar en que no es un remake de Godzilla, pero vamos, un monstruo grande, salido del oceano, destrozando Nueva York (los americanos no deben saber donde esta Tokyo), lo llames Nodzilla o Godzillejo, es la misma mierda de pelicula al final. Sobre todo si incluyes a una banda de indocumentados que corren gritando todo el rato ¿Qué es eso!?, OMG! ¡Que miedo tengo, necesito un pañal!

Le voy a dar un voto de confianza porque es de JJ Abrams, pero me da le impresion de que HYPE HYPE HYPE HYPE....mierda

3 comentarios:

Eon Bazander dijo...

Sí, según se ve es lo que parece. Pero lo que no me cuadra es la escena que está justo a mitad del trailer que parece que tras una tela translucida se ve a dos personas con trajes especiales que le están haciendo algo a una chica que no para de gritar y que se infla como un globo por un instante.

¿Monstruo gigante con epidemia de regalo?

[NC]DioX dijo...

Dicen por los foros que epidemia y monstruos pequeños, pero vete tu a saber

Mumps dijo...

Igual el contrato de Lost no es tan bueno como JJ quisiera, y le va la pasta como a todo el mundo.