La Web guay de Neocaspa

Ya vale de poner TAGS XD Usad los que hay!

Neocaspa, colectivo concienciado en la recopilación de lo inutil.

jueves, 10 de mayo de 2007

Mi personaje del día (este es serio)



Si es que es verdad, Santiago Calatrava puede gustar o no gustar, pero lo que esta claro (y hoy si cabe más) es que hace todo a lo grande, y todo lo que hace, se convierte en una fábrica de dinero. Y es que señores, Calatrava vende...

Este rascacielos es el nuevo pequeñín del que hoy en día es nuestro arquitecto más internacional. Va a construirse en Chicago, y será el rascacielos más alto de EE.UU. (y será más alto del que construyan en el solarcito de las Torres Gemelas de Nueva York). En concreto medirá 610 metros de alto, y albergará unas 1.200 viviendas.

Aquí podeis ver una panorámica de como quedará cuando se termine en 2.010, con un costo presupuestado de entre 1.500 y 2.000 millones de dolares, lo que significa que un piso medio ahi te saldrá entre 1,25 y 1,66 millones de dolares.



No voy a engañar a nadie, este arquitecto me gusta, y por eso es mi personaje del día, mirad el rascacielos de piezas de lego que tiene proyectado en Nueva York:


Y vamos a la parte económica de la cuestión. Según acabo de leer, es probable que Valencia (y más concretamente la Ciudad de las Artes y las Ciencias) sea el 2º circuito urbano del campeonato de Formula 1, desde la temporada 2008 y durante 7 años. Falta concretar después de las elecciones autonómicas.

Aunque también es verdad que, si Calatrava no fuera mi personaje del día, probablemente lo sería Rita Barberá... entre la visita del Papa, la Copa America y esto... Esta si que sabe pelear por su ciudad. (Y que pintas de maruja tiene la tía).

1 comentario:

Alx dijo...

lo siento Flakes, se me han olvidado los tags, pon "personaje" "arquitectura" "deporte" y "política" si te parece (y cuando vuelvas de Madrid.