La Web guay de Neocaspa

Ya vale de poner TAGS XD Usad los que hay!

Neocaspa, colectivo concienciado en la recopilación de lo inutil.

miércoles, 23 de mayo de 2007

El Español más importante de la historia.... el REY

Por eso la democracia no funciona.
Vi a trozos el programa de antena 3, y se demostró que los referendums la mayor parte de las veces valen para limpiarse el culo con ellos.

Nadie duda que el Rey fue una figura importante en la transición (no la más importante desde luego, esa posición yo creo que corresponde a Suarez), y durante el fallido golpe de estado, pero no creo que eso lo cualifique para ser el más importante de la historia, o un personaje que defina a España.

Lo mejor de la gala, GALA (HIIIJJ eso va a mi libreta negra), que risas tenía a Matías acojonado cada vez que le preguntaba algo. Le pidieron que hiciera un comentario sobre Isabel la Católica, y empezó a despotricar sobre ella, juaaa, que si era un fraude, una mentirosa, una aprovechada, y que a Fernando le falto tiempo cuando murió para ponerse ciego a criadillas de toro para follarse a otras.
Susana Griso intentó salvar el tipo diciendo que bueno, que no ibamos a hablar mal de ella que no estaba para defenderse (chiste Matias copyright) y Gala contestó que no, que no estaba, porque estaba en el INFIERNO!!

Al final del programa, Antonio dijo que las votaciones estan bien para elegir a los representantes, pero no lo Representativo. Estoy totalmente de acuerdo con él. Yo creo que debieron ganar Fernando el Católico, Cervantes o Picasso, personajes que verdaderamente han cambiado nuestra historia, y han tenido una influencia mundial.

Aqui el video de Isabel la Católica, a partir del segundo 40 o así empieza GAAALAAAA:

Gala: Todo en la vida de isabel la católica es MENTIRA

2 comentarios:

FloncH dijo...

Totalmente de acuerdo, el Rey, comparado con Pablo Picasso no ha sido nadie. Picasso, es uno de los pintores más caros del mundo, y no digo del siglo XX, si no de todos los tiempos. Es la imagén del cubismo, y es admirado por todo el mundo.

En vez, si, también hay que decir que Juan Carlos tiene su mérito. En la historia de España, ha sido algo así como un rey más, que después del golpe de estado no ha hecho absolutamente nada!!!

No es que esté en contra del rey, pero es que después de oir eso, jode el que la gente se olvide de las miles de personas que han hecho más que este individuo...

Fernando el Católico, Picasso, Goya, etc...

NOTA: Mi única duda hubiera sido el elegir entre Pablo Picasso y Francisco de Goya y Lucientes.

VisioN dijo...

El español de la historia debía haber sido el mejor presidente de la historia de España: José María Aznar López. Cuyos 8 años de gobierno, tuvieron, desde luego, más luces que sombras.
En cuanto a Picasso... bueno... no creo que haya reconducido la historia de España en ningún sentido realmente valorable, aunque sus obras sean valoradas por millones.