La Web guay de Neocaspa

Ya vale de poner TAGS XD Usad los que hay!

Neocaspa, colectivo concienciado en la recopilación de lo inutil.

viernes, 25 de mayo de 2007

Heroes se vuelve a equivocar

**SPOILER** para los que no han visto HEROES!!


No basta con que a los guionistas se les olvide el Negro bloqueapoderes de vez en cuando y no anule las habilidades de los que tiene alrededor (como cuando Nathan Petrelli se pira volando en sus narices) o que Peter se pueda regenerar pero tenga una cicatriz en la cara, o que las peleas entre Petrelli y Syler sean lamentables!!!! Ni tampoco que en el fondo Hiro se basta y se sobra para detener a todos los malos (paro el tiempo, me teletransporto y te mato y ahora me teletransporto a otro lado, seria una estrategia infalible) además han decidido cagarla al final justo, otra vez... de regalo.

Final de la temporada, volumen 2, "generations", Hiro el lloron aparece en el Japón Feudal fuera de Kyoto en 1671, y podemos ver al que parece TAKEZO KENSEI.
Ahora bien Takezo Kensei no es un personaje de ficción, sino otro nombre con el que se conoce a Miyamoto Musashi, uno de los Samurais más famosos de Japón, que murió en 1645. Que bien, que bien.... o Heroes se ha vuelto una serie de zombies, o es que sigue siendo una serie de mierda... XDDD

La noticia sacada de Kirai: la espada de Hiro.

2 comentarios:

FATE dijo...

Otra cosa importante es el sacrificio inutil de Nathan. Si hace tiempo que Peter había estado en contacto con su hermano se supone que esto le hacía haber aprendido a volar. Entonces lo de la bomba llevaba solucionado eones y ya me dirás tu para que hacía falta que se suicidara el Nathan xDDD

Alx dijo...

o porque peter del futuro tiene una cicatriz en el careto. O porque el hombre radioactivo no se suelta en el furgon con un minibombazo nuclear, O porque no le manda un pulso (o miniexplosión) a sylar, que no se regenera, y le quemaría entero. O porque nuestro super mega heroe particular se rasca los cojones en la pelea final (o vamos, la jode bien, porque en teoría toca más los cojones que sylar). porque los que realmente hacen algo son Hiro y Jessica.

Personalmente, Peter Petrelli es un panoli.

+1 a sylar -1 al resto de heroes. o todos están en crack, o han salido de un autobus de ATADES (plato y platilloooooooos).

P.D. a todos los guionistas del mundo..... usad google aunque sea, coño.