La Web guay de Neocaspa

Ya vale de poner TAGS XD Usad los que hay!

Neocaspa, colectivo concienciado en la recopilación de lo inutil.

miércoles, 9 de mayo de 2007

Los autos locos


Yo que me considero muy de aquí, no me veo apadrinando a David, ni al asiatico iluminado. Y menos cuando tenemos a gente tan cañí y autentica como Antonio N., de 42 años al que amigablemente llamaré "ANTONIÓN, EL HOMBRE CAMIÓN".

Por ir resumiendo, que tengo trabajo, el señoríto quiso irse a un bar de putas a tomar una copichuela... en su ¿¿silla de ruedas?? (aunque parece un vehiculo de la carrera REDBULL) por una autovía, y le interceptaron.

LiNk BoNiTo

ahi teneis la noticia completa.

4 comentarios:

[NC]DioX dijo...

Si señor con un par de cojones. Con una paralisis del 95% por ciento y de putas.
Vaya crack, me lo imagino saliendo a 15 por hora del centro de minusvalidos gritando: "¡¡ME ESCAPOOO ME ESCAPOOO, QUE OS JOOOODAAAAAN!!!" y las enfermeras preguntandose que coño hacia.

Diego B dijo...

Spain is different!!
Más que cañí, yo diría gitañí.. jeje!
De donde habrá sacado ese peazo bolido el tipo este!! no sería más facil que le llevaran la puta a la residencia? yo creo que se lo ha ganado.. xDDD
cuantos puntos del carnet le habrán quitado?¡

FATE dijo...

Lo que no acabo de entender es porque va envuelto para regalo...

[NC]DioX dijo...

Lol a lo que dijo FATE XD