La Web guay de Neocaspa

Ya vale de poner TAGS XD Usad los que hay!

Neocaspa, colectivo concienciado en la recopilación de lo inutil.

lunes, 28 de enero de 2008

ñiiiiIIIII LOST!

Encended los LOSTigrafos, poneros las LOSTisetas, y enchufad los LOSTmometros, por fin vuelve La Serie, con mayusculas, el resto son pasatiempos entre capitulo y capitulo.
Ya estamos preparados para dos horas de nubes de humo con impresora, bunkers de una organización hippie, fantasmas, osos polares y un monton de desharrapados y desnutridos corriendo de un lado para otro.

ABC ha anunciado que el miercoles hará un especial, antes del primer capitulo de la cuarta temporada: "Get ready for the Season Four premiere of "Lost" with a special presentation of the Season Three two-hour finale, "Through the Looking Glass" enhanced with on-screen facts and back story about one of the most talked about dramas on television. The special enhanced "Lost" catches viewers up on the story of the Oceanic 815 survivors in a way you've never experienced before. Be there for the enhanced "Lost" Season Three finale, WEDNESDAY, JANUARY 30 at 9:00 p.m., ET/PT on ABC."

Y el Jueves, aunque nosotros lo veremos el viernes: The beggining of the end
Por lo que se comenta, en este primer capítulo de dos horas, Locke pasa a cuchillo a todo el mundo, desde Jack a Damon Lindelof y Carlton Cuse, pasando por el monstruo, Jacob, unos doscientos osos polares, y un par de palmeras que le miraron mal; el resto de la serie es un monologo de Locke, hasta que en el último capitulo se escapa de la isla y le lanza un cuchillo al planeta tierra haciendolo explotar... el misterio de la isla también es acuchillado por Locke repetidas veces.

1 comentario:

FATE dijo...

El tiempo es equivalente?, es decir, representa ke llevan 3 años ya en isla sin ke nadie los rescate? porke tiene su merito oiga xDD