La Web guay de Neocaspa

Ya vale de poner TAGS XD Usad los que hay!

Neocaspa, colectivo concienciado en la recopilación de lo inutil.

viernes, 4 de enero de 2008

Huckabee

Hace algo de tiempo que no apadrinamos ningun personaje, y creo que este se lo merece.

Quizas hayais oido hablar de él recientemente en las noticias ya que ha sido el candidato Republicano elegido en el "caucus" de Iowa, que esencialmente es una reunion entre miembros del partido para decidir quien será su candidato presidenciable.

Pero, ¿quién es Mike Huckabee? os preguntareis, ¿Un Rockero? ¿Un Luchador de Taekwondo? ¿Un Ex-Gordo?, ¡todo esto y mucho más! No sólo es un creacionista (Él que quiera creer que descendemos de los primates...), como la mayor parte de los candidatos republicanos, sino que además es un amigo personal de Chuck Norris!!! Este video me lo paso el Richard, es parte de su campaña:


Hasta que Conan pueda llegar a ser Presidente por su propia mano, y que por fin en los dolares se lea "In Crom We Trust" o ya directamente "Suffer no guilt, Yee who wield this in the name of Crom":
Mike is right for U.S. (que ocurrentes XD)

2 comentarios:

Dr.dEUS dijo...

ROFL Chuck Norris approved!
Porque no puedo ser americano para votar a este tio?

Anónimo dijo...

Gostei muito desse post e seu blog é muito interessante, vou passar por aqui sempre =) Depois dá uma passada lá no meu site, que é sobre o CresceNet, espero que goste. O endereço dele é http://www.provedorcrescenet.com . Um abraço.