La Web guay de Neocaspa

Ya vale de poner TAGS XD Usad los que hay!

Neocaspa, colectivo concienciado en la recopilación de lo inutil.

jueves, 18 de octubre de 2007

San Ganchao

Este finde es el Gran Premio de Brasil. Como me imagino que sera a una hora en la que este trabajando, me he puesto a buscar algun temita para poner a proposito del evento. Y como siempre, alguien me ha resuelto el problema.

Temazooooooo!!!!!



PD: Por cierto, este finde, Formula 1 y.... Final del mundial de Rugby! Habra que quedar para verlo no?

PD2: Si alguien encuentra el MP3 que me lo pase :D

4 comentarios:

[NC]DioX dijo...

LOLZ pero que tonto eres!!

Zas en toda la boca!!!

Anda que las que bailan... no te las pierdas XD

FloncH dijo...

El video mola mil. Por cierto, supongo que estareís al tanto de que el negro esta en investigación por utilizar más juegos de neumáticos de los permitidos. Lo mejor de todo es que por lo visto, ya solo queda elegir la sanción, ya no es ningún supuesto, y lo peor es que la sanción parece (esto no esta confirmado) que no va a afectar a la carrera casi nada, parece que solo le van a limitar los neumáticos en la siguiente carrera, quitandole un juego (lo suyo hubierá sido quitarle puestos en la carrera).

FloncH dijo...

NOTA: Peor todavía, la manera de la que parece le van a sancionar es quitandole un juego de neumáticos pero en la clasificatoría del SABADO, no en la carrera.

Pagina oficial de la FIA: The stewards will meet later to discuss potential penalties, and Jenson Button at Honda and Takuma Sato at Super Aguri will also be sailing the same boat. It is likely that each will lose a set of tyres on Saturday.

FATE dijo...

Como me mola ver coches dando vueltas. La parte mas emocionante de la F1 es cuando llegan a la meta tal y como empezaron.

SANGANCHAAAAAAAAAAAAAOOOOOO