La Web guay de Neocaspa

Ya vale de poner TAGS XD Usad los que hay!

Neocaspa, colectivo concienciado en la recopilación de lo inutil.

miércoles, 24 de octubre de 2007

Amor de padre

Mucho se esta hablando de la formula 1, y es que señores, da más juego que el tomate y dolce vitta juntos...

También mucho se dice de lo cabrón que puede ser Ron Dennis y bla bla bla. Pues chico, a mi me parece el suegro perfecto. Si el señor Hamilton se trinca a mi hija... pues que coño, voy a darle una plaza en la F1, y si el chaval resulta que se le ocurre reiniciar el coche (como nuestro querído Carlos Sainz, pero más cool), pues que lo haga, que total, solo va el mundial de pilotos de por medio.

Yo creo que ahí falla la comunicación del equipo... Mclaren debió hacer un volante especial para Alonso para la ocasión (como el de la foto de abajo) y Hamilton se lo robó (¿¿es un topicazo hablar de un negro ladrón??).


La teoría de la conspiración del padre del Flakes se va cumpliendo.

P.D. Nadie se cae solo por las escaleras.

Remember:

No hay comentarios: