La Web guay de Neocaspa

Ya vale de poner TAGS XD Usad los que hay!

Neocaspa, colectivo concienciado en la recopilación de lo inutil.

sábado, 6 de octubre de 2007

Más cacharros inutiles

Siguiendo con el post anterior de Flakes, (que habla de un cacharro estupido de verdad...), nos encontramos con una pareja alemana (que los alemanes de inventos raros saben un montón... Sino que le pregunten a Mengele) que inventó el pong en el año 2003.

Efectivamente, menudo invento desfasado. Se les ocurrió que en vez de usar esas maravillas que la técnica había inventado y puesto a su disposición a bajo precio, iban a fabricar....

EL PONG MECÁNICO !!!!!

Esta pareja, con pintas de haber escapado de los juicios de Nüremberg por la puerta de atrás, están orgullosos de haber hecho un pong totalmente mecánico, controlado por un ¿ordenador? fabricado con relés telefónicos (de esos que se utilizaron para hacer los ordenadores allá por 1930-1940. Vamos, una parejita muy avanzada para su tiempo... Y encima con un cojon de tiempo libre... porque para hacer la chorrada se pegaron 900 horas.

Eso es nada.

¿Resultado? un cacharro que ocupa medio salón, que no deja de ser un jodido PONG, y un video con un comentarista con una voz soporifera que bien podría haber sido el causante del suicio de personajes como Kurt Covain o Marilyn Monroe.

Aqui teneis el video: ¡¡VIDEO!!

Y la web del cacharro:

http://www.cyberniklas.de/pongmechanik/

1 comentario:

[NC]DioX dijo...

La alemana no solo es fea como un ojete, sino que además se equivoca, ole ole ole.

La maquina, quieras que no, mola XD me molaria echarme unos pongs con ese cacharro