La Web guay de Neocaspa

Ya vale de poner TAGS XD Usad los que hay!

Neocaspa, colectivo concienciado en la recopilación de lo inutil.

lunes, 22 de octubre de 2007

Pataleting... o pataleta a la inglesa.

Para que no se diga del saber perder...
Noticia mañanera del tema del fin de semana...

McLaren apelará tras confirmarse el campeonato de Raikkonen

SAO PAULO (Reuters) - El piloto de Ferrari Kimi Raikkonen fue confirmado el domingo como campeón de la Fórmula Uno después de que los comisarios deportivos del Gran Premio de Brasil absolvieran a BMW Sauber y Williams de supuestas irregularidades en el uso de combustible.

Nico Rosberg, de Williams, había finalizado cuarto en la carrera, y Robert Kubica y Nick Heidfeld - ambos de BMW Sauber - detrás suyo, pero sus resultados fueron cuestionados por dudas sobre el combustible que habían usado y su temperatura.

Si hubieran sido descalificados, el piloto de McLaren Lewis Hamilton habría sido promocionado al cuarto lugar, lo que habría dado el título mundial al novato británico de 22 años.

Raikkonen superó por apenas un punto a Hamilton y a su compañero en McLaren, el asturiano Fernando Alonso, al ganar en el circuito de Interlagos. Alonso terminó tercero y Hamilton séptimo.

Los comisarios deportivos dijeron en un comunicado, emitido unas 6 horas y media después del final de la carrera, que había suficientes dudas sobre las temperaturas del combustible "como para considerarlas inapropiadas para imponer una penalización".

Sin embargo, una portavoz de la Federación Internacional del Automovilismo dijo que McLaren había anunciado su intención de apelar la decisión.

No es la primera vez que la incertidumbre se apodera de una competición de la F1 en Brasil.

En 2003, Raikkonen fue declarado ganador, pero pocos días después se revisó esa decisión y se nombró en su lugar al italiano Giancarlo Fisichella.

En 1995 también hubo polémica, cuando Benetton y Williams se quedaron sin los puntos ganados por usar un combustible que era el normal pero no cumplía con las muestras aprobadas por la autoridad de la categoría. Los pilotos de las escuderías conservaron sus puntos.*.

Y lo que es, debe ser, y debe dejarse ser resumido en una imagen:

2 comentarios:

Dr.dEUS dijo...

Ya lo dijo Bill Clinton en los Simpsons. Si no ganas en una competicion, llora y protesta hasta que te lo den.

Dr.dEUS dijo...

+Kudos por el tag de piratas por cierto :D