La Web guay de Neocaspa

Ya vale de poner TAGS XD Usad los que hay!

Neocaspa, colectivo concienciado en la recopilación de lo inutil.

miércoles, 1 de agosto de 2007

Postal - The Movie

Hablemos de Uwe Boll. Considerado como el peor director de cine de la historia (o al menos el peor vivo y en activo). Unos datos sobre este peculiar personaje.

Peliculas dirigidas hasta la fecha: 10.
Nota más alta en rottentomatoes: un 3%.
Combates de boxeo en una pelicula contra un critico que le puso a parir: 1.

¿Que posibilidades hay de que este tipo haga algo que se pueda ver sin salir lloarndo del cine? ciertamente pocas. Pero como un animal que se ve acorralado, Uwe Boll es más peligroso ahora que nunca. Con una carrera totalmente arruinada y un prestigio comparable al de una prostituta sexagenaria, ciertamente no tiene mucho que perder.

Este Octubre estrenara una pelicula que se llama Postal. Si, como el juego en el que podias pegarte fuego y te meabas encima para apagarte, o meter una escopeta por el culo a un gato para usarlo como silenciador. Y bueno, una de dos: o triunfa, o le meten en la carcel.

Postal incluye escenas como matanzas de niños, terroristas suicidas, coprofagia, lesbianismo y unos cuantos más contados siempre desde un buen gusto que compite con Aqui hay Tomate. Pero no es el ultimo pestiño de Bigas Luna o algun otro meapilas del no-a-la-guerra Esto es una comedia. Y despues de ver la primera escena... puede que esta vez todo salga a pedir de Millhouse.



BAHAMAAAAS!!!!!

3 comentarios:

[NC]DioX dijo...

WE ARE GOING TO THE BAHAMAS!!

YOU ARE LYING!!

[NC]DioX dijo...

Por cierto me ha molado como estaba escrito el post

Alx dijo...

Osama.... yes is Sasif...
xDDD
Aunque esto ya lo he visto, no salia en torrente 3 unos secuestradores arabes en un avión al principio de la película??