La Web guay de Neocaspa

Ya vale de poner TAGS XD Usad los que hay!

Neocaspa, colectivo concienciado en la recopilación de lo inutil.

viernes, 17 de agosto de 2007

Clasicos Retrospect

Pues nada, dos clasicazos de Retrospect, los doblajes locos que no coinciden con las bocas de la Hora Chanante. Hay más, como el Boy Scout Corrupto, que merecerían estar aqui. Pero creo que estos dos valen como ejemplo.





Y que sepais que yo tambien...

Soy un gambitero y me voy de cachondeo,
lo mío no es dormir, lo mío es el frenesí.
Soy un tunante, pa´que voy a engañarte,
lo que tengo en el monedero, me lo gasto lo primero.

4 comentarios:

FATE dijo...

BALLS
BALLS
BALLS
BALLS
BALLS
BALLS
BALLS
BALLS
BALLS OF STEEEEEEEEEEEEEEEEL!

[NC]DioX dijo...

Aqui tendrian que estar los autobuses requetenses
VOY PEDOOOO
ME HE PUESTO HASTA EL OJETEEEE
VOY PEDO JODER, QUE TENGO EL BILLETE YA PAGAO!!

Dr.dEUS dijo...

Culoz?, culo?, ojete?

Me gusta más Galactica, porque sale Whoopi Goldberg.

mismine dijo...

XDD
aqui falta el del chico languido q se junta con los hijoputas, juas! Q bueno es!!

Somos hermanos de ojete!!