La Web guay de Neocaspa

Ya vale de poner TAGS XD Usad los que hay!

Neocaspa, colectivo concienciado en la recopilación de lo inutil.

miércoles, 29 de agosto de 2007

Expo Zaragoza 2008

Entre tanta pamplina que nos han prometido para la Expo, casi se nos habia olvidado el plan de hacer navegable el Ebro.

Evidentemente, cuando dices algo asi, lo primero que haces es comprar unos barcos por un pastón, para que la gente vea que vas en serio y tu primo Arturín-turín-turín, que tuvo la feliz idea de montar unos astilleros junto al Club Nautico, pueda por fin estrenar la caja registradora.

Pero claro, ahora vienen los problemas. Que si el barco roza con el fondo, que si dragamos el rio y todo resuelto, que si resulta que un rio no se esta quieto y al mes vuelve estar igual de lleno de mierda, que si lo dragamos mientras dure la Expo y luego santas pascuas... en fin, lo tipico.

Yo, que soy el más listo me he puesto en contacto con mi amigo John de los EEUU (si señor, los que salen por la tele) que es ingeniero y de esto sabe un rato largo. Entre güisqui y güisqui, me ha asegurado que esto se lo pule el en dos patadas. Que con un taladro a bateria y unos calculos bien sencillos, no solo nos lo hace navegable y con playa. Nos lo hace de agua salada.

Me ha mandado un video para demostrarme que no es la primera vez que lo hace. Voy a echarle un vistazo a ver que tal.



Por cierto el tag de Pais Vasco es porque despues de ver el video, se me ha ocurrido una idea para resolver el problema de los nacionalismos que....

(link arreglado)

3 comentarios:

[NC]DioX dijo...

The video is no longer available... mira a ver si lo encuentras otra vez

Dr.dEUS dijo...

Arreglado.

[NC]DioX dijo...

Chanchi, una de miedo... ver de repente un remolino chupandose todo el lago.... CTHULHU RAISES!!