La Web guay de Neocaspa

Ya vale de poner TAGS XD Usad los que hay!

Neocaspa, colectivo concienciado en la recopilación de lo inutil.

miércoles, 14 de marzo de 2007

Entrevista de Jesús Quintero a José María García

¿Quien esta detras de la censura de esta entrevista?
q alguien me lo explique porque yo no lo entiendo..



Hola a todas.. Nunca he posteado en blogs (vale foro, q ya he leido q no kereis q sea como esos aburridos blogs, cosa q comparto), y aunque no tengo mucho tiempo intentare aportar lo q pueda..

Siento q mi primera aportación sea de "politiqueo", y espero q no tire por ahí la cosa.. jeje! pero me parece interesante lo q dice el garcia, aunque ni comparta ni me crea todo lo q diga.. Nunca me gusto del todo este abrazafarolas, lametraserillos y chupoctero del butano.. Pero q cada uno se forme su propia opinión..
Son 9 partes q las teneís en el youtube..
Saludos cordiales desde cirigoza..

No hay comentarios: