La Web guay de Neocaspa

Ya vale de poner TAGS XD Usad los que hay!

Neocaspa, colectivo concienciado en la recopilación de lo inutil.

jueves, 15 de marzo de 2007

Continua tu camino hacia el exito personal por 58,000yen

Armado con tu nueva ropa, has decidido continuar tu camino hacia la realización personal con un trabajo acorde a tu nueva imagen. Medicos, notarios, empresarios... puede que ellos tengan el dinero, pero tu has escogido una vida que incluso el mas poderoso envidia. La vida del DJ.





El problema es que hasta ahora, los equipos de reproducción de discos de vinilo eran toscos y anticuados. Y tu renunciaste a ambos terminos con tu cambio de imagen. Si, existen modernos reproductores de discos compactos, pero todo el mundo sabe que un buen disc jockey necesita sentir la musica bajo sus dedos para realizar sus mezclas, como un alfarero necesita sentir la arcilla en sus yemas cuando moldea sus creaciones.


Sin embargo existe una nueva herramienta acorde a tu recien adoptado estilo de vida. Un salto cualitativo tan grande que cambiara el sentido, literalmente, del termino giradiscos.

Hasta ahora, todos los diseños se basaban en el obsoleto concepto de un disco giratorio y una cabeza lectora fija. Pero ¿y si invirtieramos este modelo? Este revolucionario invento gira siguiendo las microscopicas pistas mediante su sistema de guiado de alta precisión, reproduciendo la música a traves de su transductor electromecánico de alta fidelidad.


Pero eso no es todo. Sabemos que tu imagen es incluso más importante que le calidad de sonido. Sabemos que en una fiesta pueden mezclarse todo tipo de personas. Desde actores o modelos hasta miembros de la nobleza. Por eso el diseño esta basado en una popular furgoneta de los años sesenta, que es instantaneamente reconocible. El toque de glamour lo completan las decenas de cristales de Swarovski que recubren el conjunto





El mundo de la noche esta repleto de vicio, lujo, dinero facil y mujeres más faciles todavía. Y tu, amigo mío, estas dando los primeros pasos para convertirte en su nuevo rey.

No hay comentarios: