La Web guay de Neocaspa

Ya vale de poner TAGS XD Usad los que hay!

Neocaspa, colectivo concienciado en la recopilación de lo inutil.

lunes, 3 de marzo de 2008

Inventos estupidos

Mientras que en España nos ha funcionado bien la teoría de... "para que un invento sea bueno, ponle un palo", en otros sitios del mundo se complican demasiado para inventar cosas.

Este es el caso de este despertador, os voy a poner el enlace, porque estoy un poco vago mañanero. El artilugio se resume en que, tu seleccionas una organización que odies (a vuestra elección, PP, PSOE, SGAE, MPAA, Unicef...), y cada vez que das a Snooze, transfiere 1$ de tu cuenta corriente a esa organización gracias a su conexion WIFI. ¿ganas de comprarlo? Va a ser que no...

Imagen del artilugio:



Link:
http://www.thinkgeek.com/stuff/41/snuznluz.shtml

Por ultimo, y si no os aburre la economía, os pongo el link a "la teoría del pico de Hubbert", la cual se resume en:

"La teoría del pico de Hubbert, también conocida como cenit del petróleo, es una influyente teoría acerca de la tasa de agotamiento a largo plazo del petróleo, así como de otros combustibles fósiles. Predice que la producción mundial de petróleo llegará a su cenit y después declinará tan rápido como creció, resaltando el hecho de que el factor limitador de la extracción de petróleo es la energía requerida y no su coste económico."

Interesante articulillo que habla de las consecuencias, limitaciones y implicaciones que tendría en los paises desarrollados. Yo voto por la energía nuclear (nuclar, Lisa, nuclaaar).

3 comentarios:

Alx dijo...

Para evitar que Fate pierda parte de su tiempo en publicar algo aquí, y siempre siguiendo la estela de sus últimos comentarios... ya respondo por él:

"Esto es una mierda, mierda, mierda, mierda pa'toos."

Fate, tío, se más positivo. jajaja.

FATE dijo...

Vaya mieeeeerda, reitero.

[NC]DioX dijo...

lol, si es una mierda XD