La Web guay de Neocaspa

Ya vale de poner TAGS XD Usad los que hay!

Neocaspa, colectivo concienciado en la recopilación de lo inutil.

viernes, 7 de marzo de 2008

LOOOOOOST (y otros)

Gran invento el bittorrent para descargarnos todos los viernes por la mañana, con un ansia voraz, nuestro capitulito de LOOOOOOST.

Pero esta mañana, trasteando, me he encontrado unos blogs muy majos que te ponen descargas directas a los capitulos casi a la vez que se ponen los Torrents (según he visto, este último capitulo uno lo ha posteado a las 2:00AM y otro a las 9:00AM.

Ventajas... bueno, para gustos los colores, pero yo que soy un poco vaguncias, si me ponen en la misma ventana varios sitios para descargar, tanto el AVI como los subtitulos, pues bueno, me quedo contentico.

Me he bajado el capitulo para probar (desgraciadamente, ya me lo había bajado por bittorrent) y me ha descargado a 600kb/seg de rapidshare, en 9 minutos estaba descargado.

Aqui teneis los links:

http://fantik.bloringa.net/

http://freakscity.blogspot.com/

No hay comentarios: