La Web guay de Neocaspa

Ya vale de poner TAGS XD Usad los que hay!

Neocaspa, colectivo concienciado en la recopilación de lo inutil.

miércoles, 4 de julio de 2007

Rock Band

¿Alguna vez has querido tocar en una banda pero has sido demasiado perezoso para aprender a tocar? ¿Te compraste una guitarra y la dejaste tirada a los dos meses, junto a tu monopatin y tu microscopio? No-problemo, Harmonix te puede ayudar.

Formada por músicos, productores y programadores esta compañía se propuso antes que nadie (incluso antes que Konami con el Dance Dance Revolution o Parappa the Rapper) hacer juegos que se basaran en interactuar de alguna manera con la música. Por el camino han dejado joyas psicodélicas como Frequency o Amplitude. Pero el éxito ¿inesperado? de masas les llego con Guitar Hero. Dos años y medio después MTV compró la empresa.

Y ¿que pasa cuando unes el catálogo musical de MTV, su dinero y a estos tipos? pues que se les va la olla. Firman un contrato con Fender para que diseñe unos instrumentos lo mas reales posible (aunque en el vídeo todavía usan la guitarra de Guitar Hero). Guitarra, bajo, batería y micrófono. Lo juntan todo y añaden modo online, posibilidad de grabar vídeos musicales y algunas cosas que aun no se saben, y lo llaman Rock Band.

Cambio el link del video; en YouTube lo habian quitado por una denuncia de CopyRight.

1 comentario:

[NC]DioX dijo...

Molar, mola mil! Pero a ver cuanto va a costar el juego con todos los zarrios incluidos.
Además me hace gracia lo que dice el tio al final:
"Those are engineers of the game
and they don't miss a note, so for the rest of us we'll feel like real asses if we think about it" XD