La Web guay de Neocaspa

Ya vale de poner TAGS XD Usad los que hay!

Neocaspa, colectivo concienciado en la recopilación de lo inutil.

viernes, 6 de julio de 2007

TELEMIERDA,"nadie es normal" o el concurso de los feos contra los tontos


Hace poco Dragó critico duramente a la telemierda que caracteriza la parrilla televisiva, pero era capaz de mantener cierta compostura porque todavía no se había estrenado este programa.
La cuspide, el culmen de la telemierda, es el programa "Nadie es perfecto" (tendría que haberse llamado nadie es normal) de Telecinco.

Explicado muy brevemente, ya que tampoco tiene mucha enjundia, compiten dos equipos, el de los guapos y tontos, y el de los listos y feos. De vez en cuando también tienen pruebas conjuntas. En el fondo no queda claro si compiten entre ellos o no, porque lo verdaderamente importante es dejarlos en ridiculo de la forma más denigrante posible.

Quedó claro el calado del programa cuando en el casting de los guapos, a pivones como el de la imagen, les ponían fotos para que identificaran a quienes salían en ellas. Bueno, no sabían ni quien era Antonio Gala, ni el Dalai Lama, ni Bush padre, pero además a una de ellas le pidieron que dijera tres ministros españoles, la respuesta no tiene precio: Zapatero, Rajoy y George Bush. TOMALO!!!

Por lo que se pudo ver, la semana de los guapos consistió en estudiarse la tabla de multiplicar, ya que no solo no se la sabían, sino que después de habersela empollado, todavía fallaban, como quedo patente segundos antes de lo que sale en este video, cuando a la chiquilla le preguntaron cuanto era el resultado de mutliplicar la unidad por si misma, y le tuvieron que chivar desde el público que 1.

Aquí sale un trozito muy pequeño pero es que no he conseguido encontrar nada más, pero da una muestra del nivel, uno de los feos (me da no se el que llamar listo a alguien que se presta a que lo disfrazen así) da vueltas en un cacharro cada vez más deprisa conforme una de las tontas falla preguntas:

No hay comentarios: