La Web guay de Neocaspa

Ya vale de poner TAGS XD Usad los que hay!

Neocaspa, colectivo concienciado en la recopilación de lo inutil.

miércoles, 4 de abril de 2007

Tarako, Tarako, tarako

La noticia la he sacado de kirai.net, asi que cito la fuente con todo el debido respeto.

La cosa es que los japoneses, maestros indiscutibles de la publicidad absurda, lo han vuelto a conseguir con este anuncio de la compañía kewpie.



Lo que anuncian es TARAKO, que por lo visto son huevas de peces de la família Gaddidae (”tarako” en japonés).

Las niñas van vestidas de HUEVAS DE BACALAO!!
Por lo que nos cuenta kirai las chicas de 11 y 13 años se han convertido en la nueva sensación en japón, todo el mundo tararea la canción, la ponen en los enormes salones de pachinko, e incluso han sacado 2 CDs!!.


Las fotos ilustrativas del post son de uno de los peluches más vendidos esta navidad, y de un verdadero plato con tarako, que estan abajo con forma de pimiento e ikura detrás y con un rojo intenso que son huevas de salmón.

Como en los relatos de Lovecraft todavía soy incapaz de vislumbrar lo que se pasa en las retorcidas y desviadas mentes de estos publicistas. Contra que tipo de horrores surgidos de las profundidades (además de Godzilla) han tenido que enfrentarse para vestir a unas niñas de huevas, y ponerlas a cantar "huevas de bacalao, huevas de bacalao" con una coreografia absurda. Y lo aun más espeluznante, que falla en las enfermas imaginaciones de los japoneses, para que el anuncio sea un éxito, y se les ocurra regalar PELUCHES DE HUEVAS DE BACALAO!!!!

Yo creo que la explicación esta en este último video, para algunos un anuncio, para mi un claro reportaje en clave de documental de la invasión del planeta por huevas procedentes de una dimensión extraña. Un desfile cuasifascista, con una niña de raza aria y todo, que asombrada celebra con un banquete la llegada de nuestros nuevos señores bermellón.



HAIL TARAKO!

No hay comentarios: