La Web guay de Neocaspa

Ya vale de poner TAGS XD Usad los que hay!

Neocaspa, colectivo concienciado en la recopilación de lo inutil.

lunes, 16 de abril de 2007

The IT Crowd

Que gran serie!!! Quiero maaaaaass

En un finde me he visto los 6 capitulos de la 1ª temporada (de momento no hay mas; hay rumores de una segunda temporada, que ahora está fechada para el próximo otoño).

Supongo que la mayoría la habréis visto ya, pero por si acaso queda algún despistado os pongo unas escenas eliminadas para que os hagaís una idea. Puro humor británico aplicado a un delirante departamento de informática regentado por un geek y un nerd con una especie de Asperger.



En el emule teneís los 6 capítulos con subtitulos in spanish. Os recomiendo que la veaís porque de un modo u otro os vaís a ver reflejados en algunas cosas.. y no digo mas, jeje! q es muy buena...

- Hola, IT.
- Hola, algo va mal en mi ordenador.
- ¿Ha probado a apagarlo y encenderlo de nuevo?

Esta otra cuando la veaís lo pillareís.jeje!
- 0118-999-881-999-119-725...3

Mumps, cuando la veas me cuentas q te parece..

2 comentarios:

[NC]DioX dijo...

Joer es muy buena XDDD
Solo me he visto los dos primeros capitulos, pero ya he visto lo del número XDDDD

Eno a ver si saco tiempo de donde no hay y me veo el resto XD.

Mumps dijo...

Juas xDDDD

A ver si voy por zgz y alguien me la pasa q con el Birriafone no puedo descargar mucho.

Ratmouse FTW!!!!