La Web guay de Neocaspa

Ya vale de poner TAGS XD Usad los que hay!

Neocaspa, colectivo concienciado en la recopilación de lo inutil.

jueves, 27 de marzo de 2008

go cry, emo kid

Vaya mira lo que esta pasando en Mexico estos dias...



Y aqui tenemos un articulo sobre este fenomeno.

Boys BEWARE!!

Tened cuidado amigos, nunca sabeis cuando puede haber un desviado al acecho:



La publicidad de los 50 no tiene parangon

Girls Beware

miércoles, 26 de marzo de 2008

The Colour of Magic TV SERIES!

Pues si señores, buscando torrentz que bajar he visto que ya hay dos capitulos de la serie. No se nada de ella, pero si es un 1% de lo buenos que son los libros de Terry Pratchet ya merece la pena. Aqui os dejo el Teaser, pero buscar el Trailer que merece la pena (no deja incrustarlo).



Otras series, como viene siendo habitual:

New Amsterdam: estilo Highlander pero mas moderna, se deja ver.
Sarah Connor Chronicles: solo he visto hasta el 2, pero siempre tiene muchos seeders...
Dexter: Esta creo que es una must-view. Lo malo que baja bastante mal ya que van acabando la segunda temporada.

lunes, 17 de marzo de 2008

Tony vs Paul, homenaje al Stop Motion


The Original Human TETRIS Performance by Guillaume Reymond

The Original Human SPACE INVADERS Performance



+ homenaje al Stop Motion

MACHINE GUN

M

A

C---G

H---U

I ---N

N

E


domingo, 16 de marzo de 2008

Con amor desde Valencia.

Que vos donen pel cul. Un besset sou genials, va pera vosaltres en especial per a federico amb el seu tipet, que d'açi un poquet estara rebó i fleix a veure quin dia deixes de parlar tant i al meu amic orozco que si no li dic res se me va a ficar celoset.Un besset per a tots i gracies per ser tant considerats de dir que la meua paella estaba bona. Espere vorer-vos prompte. Besos de Rita.La geperudeta esta en vosaltres, no la oblideu.

viernes, 14 de marzo de 2008

Everyone cheer, melons are here!

Del creador de loops tan carismáticos como "Badger, badger, badger, mushroom, mushroom!" o "Kenya"

Otra obra maestra para poner de fondo en toda clase de eventos sociales.


MELONS

lunes, 10 de marzo de 2008

The 10 Most Bizarre Military Experiments

Iba a seleccionar solo uno de las absurdas ideas militares de este artículo, pero son todas buenas. Asi que directamente pongo aqui el link para que lo visiteis.

BATSHIT INSANE MILITARY PROJECTS

Pero vamos, para que os hagais una idea, lo de la izquierda, es una bomba murcielago; una bomba murcielago!! En los años 40 decidieron que la mejor manera de luchar contra los nazis, era sujetar explosivos de napalm a murcielagos, y luego lanzarlos metidos en cajas sobre el enemigo con bombarderos B-52...

viernes, 7 de marzo de 2008

LOOOOOOST (y otros)

Gran invento el bittorrent para descargarnos todos los viernes por la mañana, con un ansia voraz, nuestro capitulito de LOOOOOOST.

Pero esta mañana, trasteando, me he encontrado unos blogs muy majos que te ponen descargas directas a los capitulos casi a la vez que se ponen los Torrents (según he visto, este último capitulo uno lo ha posteado a las 2:00AM y otro a las 9:00AM.

Ventajas... bueno, para gustos los colores, pero yo que soy un poco vaguncias, si me ponen en la misma ventana varios sitios para descargar, tanto el AVI como los subtitulos, pues bueno, me quedo contentico.

Me he bajado el capitulo para probar (desgraciadamente, ya me lo había bajado por bittorrent) y me ha descargado a 600kb/seg de rapidshare, en 9 minutos estaba descargado.

Aqui teneis los links:

http://fantik.bloringa.net/

http://freakscity.blogspot.com/

jueves, 6 de marzo de 2008

Gary Gygax R.I.P.

Uwe Boll y su par de cojones

Uwe Boll, va a estrenar su pelicula POSTAL el día siguiente al estreno de Indiana Jones. Tomalo. Pero con esto no le basta a Uwe Ball, que tiene unos huevos como bolsas del pryca, sino que ademas va y hace unas declaraciones:

On the Indiana Jones weekend - May 23 - we will go out and destroy Indiana Jones in the Box Office! We all know that Harrison Ford is older as my grandpa and his time is up

Spielberg gets sloppy. We saw that with War of the Worlds (why the fuck the older brother survived?) and also in parts of Jaws, E.T., Munich etc.! My performance in Postal as 'Nazi Theme Park Owner' outperforms easily Ben Kingsley in Schindler's List!


Ole y ole, por las bollas de este gacho (eh, eh.... me estoy riendo solo XD)

martes, 4 de marzo de 2008

¿no sabes bailar? Tranquilo, mi hermanito te enseña

Flipad con lo que hace el retaco este. en teoría, tiene 6 añitos.


www.Tu.tv

¿Quién gano el debate? Hillary (caca)

De nuevo frente a nuestros candidatos ,que tuvieron la feliz idea de volver a poner un video grabado del debate anterior, o a mi eso es lo que me parecio, pero habilmente retocado invirtiendo la imagen para parecer que se habian sentado en el otro lado, y con distinta corbata, nos llega otro golpe maestro de la campaña americana:



And now folks, It's time for... who do you trust?, HUBA HUBA HUBA, MONEY MONEY MONEY, who do you trust?

El primer candidato en soltar este mensaje, vestido con una americana morada, tiene mi voto.

lunes, 3 de marzo de 2008

American Gods FREE!!


Si, todos sabemos que se pueden conseguir libros nuevos gratis por internet, arrrhhh arriad las velas, todo a estribor, contad los doblones y las piezas de a ocho.

Pero en este caso tiene la curiosidad de que además es legal, durante este mes, American Gods, gratis by the face, desde la editorial Harper Collins, para celebrar el cumple de Neil Gaiman.

AMERICAN GODS

Cristinita Percances

Muchos no conociereis a Cristinita Percances, pero en los círculos mas intimos del mundo de la musica ha tenido ya muchos sobrenombres: El diamante no pulido, la eterna promesa del pop español, el masclet que no explotó... Una mas de las tan numerosas historias de creadores talentosos que, por circunstancias, no consiguieron despegar en el complicado mundo de intereses económicos que es el mercado musical. Quien sabe si, con un poco de suerte, no seria Cristinita la que estuviera en el lugar de Miguel Bose, Alejandro Sanz, David Bisbal o Chenoa (si, son todo hombres).

Pero el artista es todavía más artista en la penuria. Cristinita nos demuestra que no hace falta el apoyo de una gran discográfica, ni enormes estudios, para componer y hacer llegar epatantes obras de un atractivo que bien podría denominarse universal. Historias anónimas de la gente, los lugares; la vida.

Cristinita, llegue nuestro cariño al sótano en el que vivas.

Te queremos.



Inventos estupidos

Mientras que en España nos ha funcionado bien la teoría de... "para que un invento sea bueno, ponle un palo", en otros sitios del mundo se complican demasiado para inventar cosas.

Este es el caso de este despertador, os voy a poner el enlace, porque estoy un poco vago mañanero. El artilugio se resume en que, tu seleccionas una organización que odies (a vuestra elección, PP, PSOE, SGAE, MPAA, Unicef...), y cada vez que das a Snooze, transfiere 1$ de tu cuenta corriente a esa organización gracias a su conexion WIFI. ¿ganas de comprarlo? Va a ser que no...

Imagen del artilugio:



Link:
http://www.thinkgeek.com/stuff/41/snuznluz.shtml

Por ultimo, y si no os aburre la economía, os pongo el link a "la teoría del pico de Hubbert", la cual se resume en:

"La teoría del pico de Hubbert, también conocida como cenit del petróleo, es una influyente teoría acerca de la tasa de agotamiento a largo plazo del petróleo, así como de otros combustibles fósiles. Predice que la producción mundial de petróleo llegará a su cenit y después declinará tan rápido como creció, resaltando el hecho de que el factor limitador de la extracción de petróleo es la energía requerida y no su coste económico."

Interesante articulillo que habla de las consecuencias, limitaciones y implicaciones que tendría en los paises desarrollados. Yo voto por la energía nuclear (nuclar, Lisa, nuclaaar).

sábado, 1 de marzo de 2008

LLama a Hillary (caca XD)

Lo de Hillary (caca) es por el principe de Bel-Air...

Muchas quejas se han escuchado por el discurso de Rajoy sobre la niñita española que quiere crecer y estudiar. El problema de ese discurso es como lo transmitió Mariano, hace falta llevarlo muy preparado y soltarlo con mucha confianza, dramatismo y desparpajo para que quede bien. La demagogia y el populismo pueden ser divertidos.

Aun nos queda mucho por aprender de los americanos XD



El segundo es como se ha de transmitir un mensaje!!