La Web guay de Neocaspa

Ya vale de poner TAGS XD Usad los que hay!

Neocaspa, colectivo concienciado en la recopilación de lo inutil.

lunes, 29 de septiembre de 2008

Duda - Emitir TV japonesa por medio de un server.

Siento emitir una duda y no un comentario sobre alguna noticia, si molesta por lo que sea esto en medio del blog, borrarlo.


El caso es que he pensado en varias formas para ver la televisión japonesa en España, y como es algo casi imposible por lo que he leido. Quería saber si yo convirtiera mi CPU en un server,  y mediante una tarjeta de televisión, y algún sistema que vosotros conozcáis, si yo podría emitir la televisión japonesa por medio del server para que los que están en España pudieran verla a tiempo real o no.

4 comentarios:

[NC]DioX dijo...

WOOT!!
Ni idea, con una tarjeta de video enchufada a la tele probablemente puedas emitir. O al menos grabar los mejores programas. Pero ni idea de como funciona un servidor. A ver si responde dEUS o Alx y que propongan algo. Yo con tal de ver la publicidad me conformo XDDD

[NC]DioX dijo...

http://forum.videohelp.com/topic225049.html

Quizas?

FATE dijo...

En tiempo real lo dudo, e igualmente no se cuantos frames nos llegarian a traves de nuestras precarias conexiones españolas xD

Mumps dijo...

Primero, no se en que cabeza (sana) podria caber que la posibilidad aunque remota de poder ver en vivo (o diferido) una television nipona sea molesta xD.

Dicho esto, creo que la idea es buena, pero el llevarla a cabo es casi imposible porque:

1º Diferencia horaria: quiza este es un obstaculo no tan dificil de salvar, dado que muchos de nosotros somos seres nocturnos (quiza yo ahora tenga mas problemas al habitar en Mexico y USA, pero....)

2º Necesitariamos una forma de saber los horarios de emision,

Dicho esto, creo que la mejor solucion es que, estando en Japon, a mi parecer es, que te enteres de las mejores series y demas, y nos postees los titulos para intentar conseguirlos por ahi.

De todas formas me parece una buena idea lo de emitir en tiempo real, pero poco practica. Es mejor aprovechar la ventaja que tienes para mantenernos informados de las series buenas, etc.