La Web guay de Neocaspa

Ya vale de poner TAGS XD Usad los que hay!

Neocaspa, colectivo concienciado en la recopilación de lo inutil.

miércoles, 13 de agosto de 2008

Gominolas Batmaneras

Hoy es el gran día.
Hoy se estrena el caballero oscuro.
Quien sabe si hoy veremos morir a Heath Ledger... un hombre que muere más tarde en la ficción que en la realidad.

Y ante tanta espectación... Os pongo el trailer en Español y unos cuantos fondos de escritorio...




EDIT: Retirados los fondos para que no saturar la mierda de conexión de FATE.
P.D. ¿Con quien te has pillado la conexión? ¿Reuniendo cupones de los kellogg's?

4 comentarios:

FATE dijo...

Joder luego me decis a mi ke pongo loops rallantes sin boton de play sin darme cuenta xDDD
Pero lo de poner sopocientos fondos de escritorio a su resolucion original no hace ke cargue ni lenta la pagina.

Alx dijo...

A san joderse. Ponte una conexión mejor. jajaja.

Y usa cache, que así solo te cargará lento una vez.

FATE dijo...

La comparto con dos maricones ke a su vez bajan penes de alta resolucion :S

[NC]DioX dijo...

go QQ n00b fate