La Web guay de Neocaspa

Ya vale de poner TAGS XD Usad los que hay!

Neocaspa, colectivo concienciado en la recopilación de lo inutil.

miércoles, 27 de junio de 2007

Hitman

La nueva Jungla de Cristal no solo nos trae al mejor Bruce Willis de vuelta (despues de mariconadas como el Sexto Sentido) sino que en EEUU lleva ademas un pequeño bonus en los trailers. Después de que Vin Diesel saliera del proyecto no ha habido demasiadas noticias de la pelicula basada en Hitman. Pero por lo visto no ha estado precisamente parado el rodaje.

Aqui está el primer trailer y no es por nada, pero salvo la cara del actor (un tal Tim Olyphant) que me ha parecido algo aniñada, lo demás me ha provocado una erección considerable. Despues de cagadas como Doom o The House of the Dead, parece que por una vez han decidido mantenerse fieles al material original. Incluso ese Ave María de la banda sonora está sacada de la última entrega. Las dual Ballers estan ahi, el rifle de francotirador W2000, logotipos... en fin, que el trailer tiene más "fan service" en 2 minutos que las peliculas de Shrek (que ya es decir).
Bueno, me voy a disfrutar mi erección con un señor calvo y tatuado (a ver si me azota con una cuerda de piano).

1 comentario:

[NC]DioX dijo...

Vi el trailer ayer por la noche en la pagina de IGN, y tienes razon excepto la cara del actor, al que la cabeza rapada no le da un aire amenazador sino de paciente de quimioterapia, tiene muy buena pinta.

Al menos parece que se van a ceñir al juego (el laboratorio genético, el traje, las pistolas)... la escena del baño con el segurata, es igual que el juego ^^

A ver si tenemos suerte con esta.