La Web guay de Neocaspa

Ya vale de poner TAGS XD Usad los que hay!

Neocaspa, colectivo concienciado en la recopilación de lo inutil.

martes, 19 de junio de 2007

Campaña contra el Monoxido de di-hidrogeno

El Monoxido de di-hidrogeno es un compuesto químico potencialmente peligroso al que estamos expuestos cada dia, constantemente y sin ser conscientes de los riesgos que conlleva. Compañías químicas lo usan de forma sistematica y millones de industrias lo lanzan de manera impune a la atmósfera. Esta presente en muchos de los productos que consumimos diariamente, pese a que hacerlo en grandes cantidades puede provocar la muerte por deshidratación. Es mas, inhalarlo en su estado natural en cantidades relativamente pequeñas es mortal. De hecho, miles de niños mueren alrededor del mundo por esto.

Es un tema serio. En EEUU ya estan recogiendo firmas para prohibirlo.

3 comentarios:

[NC]DioX dijo...

LOL

LABELS: Hippies XDDDD

Que bueno, provoca sudores y ganas de orinar, la verdad es que el agua es peligrosa. En grandes cantidades puede ser fatal incluso para poblaciones enteras como Nueva Orleans.

BAN WATER NOW!!!

[NC]DioX dijo...

Por cierto a mi me da que estos son los que salen en el episodio de los Simpsons de la Jugada Perfecta de Bolos de Homer.

El de la coleta es el que va a disparar con una ballesta al otro que no habla, suspendido sobre un tanque con tiburones con una carta en la frente...

XD los simpsons lo saben todo

Alx dijo...

Si en USA son avanzadísimos! que quiten los grifos rebosantes de ese químico infernal y que salga brugal con cocacola (u otros etílicos al gusto).