La Web guay de Neocaspa

Ya vale de poner TAGS XD Usad los que hay!

Neocaspa, colectivo concienciado en la recopilación de lo inutil.

viernes, 31 de agosto de 2007

Que los japoneses no me oigan, pero hasta las narices del famoso "oppappi".

Os pongo este video, porque aquí en Japón se ha puesto muy de moda este humorista gracias a esta canción y siempre que va a un programa no hace otra cosa mas que cantar una y otra vez la misma canción. Os dejo aquí la traducción aproximada de la letra: Primero el tio dice cosas aleatorias del estilo: "me gusta no se quien...", y luego dice "pero eso no guarda ninguna relación", otra frase y de nuevo "pero eso no guarda ninguna relación" y asi eternamente. De vez en cuando suelta un oppappi, palabra inventada que les hace mucha gracia a los japoneses, que cuando le preguntaron que qué significaba dijo "Ocean PAcific Peace".

BlockHead

BlockHead es una serie flash de un pavo que esta pirado y que habla con su conciencia (un señor gordo en calzoncillos sentado en un sillón). El caso es que te despollas.

Os dejo el último episodio que ha salido para que le echeis un vistazo.


NOTHING EVER CHANGES HOBO!

"Speed paint" de Elvis Presley

Si quereis ver videos de "Speed paint" hay miles de ellos por Youtube.com, pero este me parece que es uno de los mejores.



Nota: Quien ha colgado este video tiene otro "speed paint" bastante decente pero es un coñazo, porque de "speed" tiene bien poco.

jueves, 30 de agosto de 2007

Bruce Willis contra Chuck Norris: ¿Quien gana?

La respuesta no podria ser más sencilla: Betty. Un hombre duro como el acero, que domina el kung-fu y las artes mágicas más oscuras. Un estratega audaz de inquebrantable determinación.



miércoles, 29 de agosto de 2007

Expo Zaragoza 2008

Entre tanta pamplina que nos han prometido para la Expo, casi se nos habia olvidado el plan de hacer navegable el Ebro.

Evidentemente, cuando dices algo asi, lo primero que haces es comprar unos barcos por un pastón, para que la gente vea que vas en serio y tu primo Arturín-turín-turín, que tuvo la feliz idea de montar unos astilleros junto al Club Nautico, pueda por fin estrenar la caja registradora.

Pero claro, ahora vienen los problemas. Que si el barco roza con el fondo, que si dragamos el rio y todo resuelto, que si resulta que un rio no se esta quieto y al mes vuelve estar igual de lleno de mierda, que si lo dragamos mientras dure la Expo y luego santas pascuas... en fin, lo tipico.

Yo, que soy el más listo me he puesto en contacto con mi amigo John de los EEUU (si señor, los que salen por la tele) que es ingeniero y de esto sabe un rato largo. Entre güisqui y güisqui, me ha asegurado que esto se lo pule el en dos patadas. Que con un taladro a bateria y unos calculos bien sencillos, no solo nos lo hace navegable y con playa. Nos lo hace de agua salada.

Me ha mandado un video para demostrarme que no es la primera vez que lo hace. Voy a echarle un vistazo a ver que tal.



Por cierto el tag de Pais Vasco es porque despues de ver el video, se me ha ocurrido una idea para resolver el problema de los nacionalismos que....

(link arreglado)

domingo, 26 de agosto de 2007

Bible Games

Angry Nintendo Nerd es un pavo que se dedica a hacer reviews de juegos de la NES de 8 bits poniéndolos a parir de mala manera. Hay un montón por youtube pero os pongo una con la que te despollas de verdad.

Un quinto de los Americanos no saben localizar USA en un mapa

Ahora bien, no saber colocar tu pais en un mapa, no es nada.
Las Rubias no somos tontas, las rubias no somos tontas, dame una R, dame una U, dame una.... LAS RUBIAS NO SOMOS TONTAS


I believe that ( ^_^ ) Our education like such as in South Africa and Irak.... ( o_O ) everywhere like such us... ( O_O ) ... I belive that they should our education over here in the US should help the US or should help South Africa and should help Irak and the Asian Countries ( XD ) ... DING! ROFLOL

viernes, 24 de agosto de 2007

El Cómico Suicida - País Vasco - Mítin del PSOE

Menudo descubrimiento (gracias Cris). Gustavo Biosca, el cómico suicida, acude a un típico txoko (y por típico, entiéndase lo que corresponde) del País Vasco para hacer el pamplinas, y después a un típico mítin del PSOE (ídem, para entendernos). Lo extraño es que salga indemne :D

In the Basque Country



Inside PSOE

jueves, 23 de agosto de 2007

Saludos

Como estamos todos, solo quiero mandaros recuerdos desde mikonos.

Para los que lo entiendan.....




Saludos de Alx y Bea

miércoles, 22 de agosto de 2007

Leed el comentario antes de ver el video!!!

Antes de lanzar el link del video, quiero explicar porque tal tontería.

La historia del video empieza un día cenando en un restaurante chino con unos amigos, quienes se pusieron a hablar de animes míticos, y en estas que les dió por ponerse a cantar las canciones de "Dragonball Z" "Oliver y Benji", etc... Y a mi no se me ocurre otra que ponerme a cantar caballeros del zodiaco:

Caballeros del zodiaco!!! (SE CALLA TODO EL MUNDO) ... (No me acordaba de como seguía) ... Y en estas que para salir del apuro, sigo: han puesto un huevo, han puesto dos, han puesto tres!!!

Las risas fueron tremendas, y a partir de entonces la gracia del videoclip.

Ahora disfruten del video (si es que pueden) :P

domingo, 19 de agosto de 2007

Jim Carrey el Karateka

Sin duda alguna, la mejor entrada de televisión jamas realizada, el primer minuto es oro:

sábado, 18 de agosto de 2007

Desinformación para la ciudadanía.


Pese al desesperado intento de demostrar que los chavales españoles nos son unos catetos y unos cazurros llevado a cabo por el programa "¿eres tan tonto como un niño de primaria?", nuestro sistema educativo se va al garete. Y un buen ejemplo es la asignatura de educación para la ciudadanía, en la que si los zagales tienen suerte les puede tocar un libro con perlas como estas:
Desde que Oriana Fallaci, tras el 11-S, dio el pistoletazo de salida para dejar de morderse la lengua y ser racista sin remordimientos, la filosofía de los halcones del Pentágono ha ido siendo cada vez más aplaudida por personajes como –por citar casos españoles– César Vidal, Jiménez Losantos o Gabriel Albiac, quienes, por ejemplo, han "argumentado" contra el presidente venezolano Hugo Chávez llamándole "negro", "gorila" y "chimpancé", y contra el presidente boliviano Evo Morales llamándole "caracastaña". Pero estos racistas militantes no encontrarían tanto eco y audiencia, tantos medios públicos a su disposición, tanta tolerancia y tanta impunidad, si sus palabras no cayeran sobre una sociedad que ya está ideológicamente enferma y moralmente corrompida.

La noticia en LD: Jiménez Losantos es un "racista militante"

Y otra: los oyentes de la COPE son una parte de la sociedad "ideológicamente enferma y moralmente corrompida"

viernes, 17 de agosto de 2007

Clasicos Retrospect

Pues nada, dos clasicazos de Retrospect, los doblajes locos que no coinciden con las bocas de la Hora Chanante. Hay más, como el Boy Scout Corrupto, que merecerían estar aqui. Pero creo que estos dos valen como ejemplo.





Y que sepais que yo tambien...

Soy un gambitero y me voy de cachondeo,
lo mío no es dormir, lo mío es el frenesí.
Soy un tunante, pa´que voy a engañarte,
lo que tengo en el monedero, me lo gasto lo primero.

miércoles, 15 de agosto de 2007

Robert Rodriguez mola

No solamente mola la receta, sino que además el video mola mil pues el cocinero no es otro que el mismisimo Robert Rodriguez:
Sin City Breakfast Tacos


Y puerco Pibil


Because not knowing how to cook, is like not knowing how to fuck

Ich Bin Españolen!!

Este es el nuevo logo del gobierno español, al lado del logo del gobierno aleman. El nuestro es el de arriba, creo, aunque la verdad, para habernos costado 12.000 euros el concurso de "ideas" los diseñadores podían haber trabajado un poco más.
Eso si, si sois verdaderos democratas, defendereis a capa y espada que esta es una creación original como Ricky Rouse o el Pato Monald.
La noticia en LD

Los simpson ya sabían que en Alemania se habla español, GUTEN NOCHES MEIN FÜHRER!

martes, 14 de agosto de 2007

Monólogo Oliver y Benji





Mark Lenders GITANACOOOOO!!

sábado, 11 de agosto de 2007

Dos "Hambuerguesas" - Kiniwinie, Chipiwinie o Zipiwinie?

"La Zipiwinie es como la Kiniwinie pero doble con Cancamusa" :D




Menudo clásico xDDDDDDD

viernes, 10 de agosto de 2007

Roller Ninjas FTW

MINESWEEPER the movie

La tendría que dirigir Uwe Boll

jueves, 9 de agosto de 2007

Dark Restaurant


Igual lo habiais oida ya, pero a mi me ha hecho gracia:
"The first dark restaurant in Asia is officially opened on the 23 December 2006. This restaurant, located in Beijing, China, has its interior painted completely black. Customers are greeted by a brightly lit entrance hall and will be escorted by waiters wearing night vision goggles into the pitch dark dining room to help them find their seats. Flashlights, mobile phones and even luminous watches are prohibited while in this area.

The meal will be taken in this environment with the complete loss of vision. By starving one’s sense, your other senses are stimulated to full alert – all so the theory goes – and your food will taste like it’s never tasted before. In case you are wondering about the washrooms, they are all brightly lit."

Y ya de paso, yo quiero probar la PITAYA, también llamada dragon fruit, no me digais que no mola.

JJ Abrams y 1-18-08

Parece que se van revelando algunas cosillas sobre este misterioso proyecto, poco a poco por supuesto, Abrams como siempre maneja con estilo el arte de la publicidad, y cada vez que da un dato, en vez de atenuar la expectación la aviva.

En la Comic-Con, tras poner el trailer que ya todos conocemos, dio un brevisimo discurso:

Aqui teneis la transcripción:
“I want a monster movie, I've wanted one for so long. I was in Japan with my son and all he wanted to do is go to toy stores. And we saw all these Godzilla toys, and I thought, we need our own monster, and not King Kong, King Kong's adorable. I wanted something that was just insane and intense. It's almost done shooting and I watch dailies and I'm more excited for them than the trailer, which has had an overwhelming response. We have 6 months before this comes out. We're going to have a whole bunch of things, a whole bunch more." He said a full trailer, more clips, full posters, and much more will be coming out over the next 6 monts, including the name, which he will NOT reveal today.

“You think we'd call it Monstrous? No…"


Asi que:
-No es Godzilla (gracias al cielo)
-No se llama Mounstrous (menos mal)
-Es una peli con MONSTRUO (a ver si hay suerte y es Cthulhu, pero no creo)

¿Por cierto, sabías que a las fotos de la PAGINA DE LAS FOTOS, se les puede dar la vuelta? Las enganchas con el raton en una esquina y les das un tirón:

viernes, 3 de agosto de 2007

jueves, 2 de agosto de 2007

Es oficial. Elton John se viste de blanco.

Pero no blanco tipo traje de novia sino más bien un tono camisa de fuerza. Esta mañana nos despertabamos con las ultimas declaraciones de este excéntrico/mermado mamarracho en las que comunicaba al periodico The Sun, su deseo de "cerrar el Internet".

Seguramente, ha sido el hecho de haber vendido menos de 100.000 copias de su último disco, lo que después de años de estrés, drogas y soportar el peso de su propio ego, ha provocado que su cerebro diga basta. Perdida su ya escasa capacidad de raciocinio, solo nos queda un mono hortera que compone musica ligera y se viste con trajes de billetes.

La entrevista incluye perlas como:

"El Internet ha provocado que la gente deje de salir de casa y estar unos con otros" (¿refiriendose quizá a su afición por la sodomía?)

"Esperemos que el próximo movimiento musical destruya el Internet por completo"

"Hay demasiada tecnología a nuestra disposición"

"Seria un experimento increible cerrar el Internet durante cinco años y ver que tipo de arte se desarollaba"

"Salgamos a la calle a marchar y protestar en lugar de quedarnos en nuestras casas blogeando" (¿refiriendose quizá a su afición por la sodomía?)

"Soy el mayor tecnofobo de la historia"

Genial Elt, disfruta de tus vacaciones en "Praderas Soleadas". Y no te des prisa por volver.

miércoles, 1 de agosto de 2007

POLKARAMA!

Weird Al Yankovic nos demuestra como toda canción suena mejor a ritmo de Polka.
El video tiene más gracia si conoceis las canciones, pero yo creo que os sonaran de todas maneras:


[EDIT]

Añado más Y más polkas. Estas son más conocidas, mucho más XD

Postal - The Movie

Hablemos de Uwe Boll. Considerado como el peor director de cine de la historia (o al menos el peor vivo y en activo). Unos datos sobre este peculiar personaje.

Peliculas dirigidas hasta la fecha: 10.
Nota más alta en rottentomatoes: un 3%.
Combates de boxeo en una pelicula contra un critico que le puso a parir: 1.

¿Que posibilidades hay de que este tipo haga algo que se pueda ver sin salir lloarndo del cine? ciertamente pocas. Pero como un animal que se ve acorralado, Uwe Boll es más peligroso ahora que nunca. Con una carrera totalmente arruinada y un prestigio comparable al de una prostituta sexagenaria, ciertamente no tiene mucho que perder.

Este Octubre estrenara una pelicula que se llama Postal. Si, como el juego en el que podias pegarte fuego y te meabas encima para apagarte, o meter una escopeta por el culo a un gato para usarlo como silenciador. Y bueno, una de dos: o triunfa, o le meten en la carcel.

Postal incluye escenas como matanzas de niños, terroristas suicidas, coprofagia, lesbianismo y unos cuantos más contados siempre desde un buen gusto que compite con Aqui hay Tomate. Pero no es el ultimo pestiño de Bigas Luna o algun otro meapilas del no-a-la-guerra Esto es una comedia. Y despues de ver la primera escena... puede que esta vez todo salga a pedir de Millhouse.



BAHAMAAAAS!!!!!