La Web guay de Neocaspa

Ya vale de poner TAGS XD Usad los que hay!

Neocaspa, colectivo concienciado en la recopilación de lo inutil.

sábado, 30 de junio de 2007

Dragó y la TELEMIERDA

Si este hombre no existiera habría que inventarlo. Menos mal que todavía queda en la vieja piel de toro gente decente, con ideas sólidas y cultura formada. Entre gritos, buropolítica de tres al cuarto, mojigangas y acomplejados, orgullos y vergüenzas, y demás fauna y flora ridícula, pueril y maniquea, alguien se atreve a cargar contra la dictadura de lo políticamente correcto, contra la estupidez del pueblo gazmoño y, last but not least, contra la incultura y la (des)educación que vive ¿España? en estos momentos.

Frente a la televisión-mierda, medidas censorias, dice Dragó. ¿Alguien lo corrobora?



[Voy a proponer que alguien tome medidas censorias porque ya está bien con los excesos de la telemierda (...) Concurso de idioteces]

¡Eres un jabalí!

Es que es demasiado divertido....cuando se le empiezan a mover las lucecicas...jiasjiasjias...

[Vuelvo a empezar...sois un jabalí, por Asopis y Osaris, por Pasoris y Ropasis, por Osapis y Sipoi...]



(Listening: Lori Meyers, Tokio ya no nos quiere)

jueves, 28 de junio de 2007

Looking for that special someone

Nopes, no es el título del último disco de Celine Dion. Es el ultimo trailer de Grand Theft Auto IV. Y mola como siempre. Buenas voces, que no duraran en destrozar en el doblaje al español, buena música y buenos gráficos. El protagonista, un inmigrante del Este de Europa que llega a Nueva York (perdón, Liberty City) para buscar una nueva oportunidad, después de una dura vida como matón. Pero aquí ya sabemos que esta gente del Este no sabe vivir sin delinquir. y bueno, pues pronto se pone manos a la obra.

Podeis verlo en alta definicion aqui: http://www.rockstargames.com/IV/trailer_splash.html

(solo mayores de 18 años Félix, así que si estas con alguna que se tape los ojos :D)




miércoles, 27 de junio de 2007

Hitman

La nueva Jungla de Cristal no solo nos trae al mejor Bruce Willis de vuelta (despues de mariconadas como el Sexto Sentido) sino que en EEUU lleva ademas un pequeño bonus en los trailers. Después de que Vin Diesel saliera del proyecto no ha habido demasiadas noticias de la pelicula basada en Hitman. Pero por lo visto no ha estado precisamente parado el rodaje.

Aqui está el primer trailer y no es por nada, pero salvo la cara del actor (un tal Tim Olyphant) que me ha parecido algo aniñada, lo demás me ha provocado una erección considerable. Despues de cagadas como Doom o The House of the Dead, parece que por una vez han decidido mantenerse fieles al material original. Incluso ese Ave María de la banda sonora está sacada de la última entrega. Las dual Ballers estan ahi, el rifle de francotirador W2000, logotipos... en fin, que el trailer tiene más "fan service" en 2 minutos que las peliculas de Shrek (que ya es decir).
Bueno, me voy a disfrutar mi erección con un señor calvo y tatuado (a ver si me azota con una cuerda de piano).

martes, 26 de junio de 2007

Hitler en Londres

Pues poco que decir. Es Hitler y son los Monty Python. Bueno, Hitler no, que es Mr. Hilter.

lunes, 25 de junio de 2007

James Randi explica que es la Homeopatía

James Randi, de profesión escéptico, explica de manera fácil y sencilla que hay de cierto en todos estos tratamientos homeopáticos, naturales y demás engañabobos con los que nos bombardean cada día.



¡Bienvenidos al mundo del mañana! Donde hemos abandonado la ineficaz medicina moderna y la engorrosa cirugía. Aquí curamos a la gente con terroncitos de azúcar.

domingo, 24 de junio de 2007

Perry Bible, humor absurdo.

Echadle un vistazo a la pagina, tiras comicas de humor absurdo y cruel:

The Perry Bible Fellowship

Una muestra


sábado, 23 de junio de 2007

Hitler hace cosas nazis


Una pagina con las mejores portadas de comic en las que aparece HiTlEr: Captain America Vs Hilter

Y además, un poco de remember:

¿Qué haces? ¿Cosas? ¿Cosas.... Nazis?

Hitler y Eva Braun

Tonight on HITLER!

Espantajudios

Live Free or Die Hard

Los 8 primero minutos de la nueva pelicula de Jungla de Cristal.

-John MC Fucking Clane-

Estreno el 29 de Junio

jueves, 21 de junio de 2007

Sabine Schmitz en Nürburgring

Me imagino que alguno ya lo habreis visto, porque ya tiene su tiempo, pero me ha salido hoy otra vez y la verdad es que mola. Sabine Schmitz dando la vuelta al Nürburgring en 10:08.... en una Ford Transit.



Sabine Schmitz conduce el Ring Taxi (un M5) y hace unas 1200 vueltas al circuito al año. Eso ademas de estar como un queso.

Bruce Willis FTW!


Con la llegada del Estreno de la nueva entrega de JUNGLA DE CRISTAL es el momento de apadrinar a uno de los tipos más duros del mundo. El fucking amo Bruce Willis.
No solo anda sobre cristales en jungla de cristal, sino que se ha paseado por el Bronx con una señal diciendo que odia a los negros, y ha salido en Sin City.

Un par de pinceladas más: Un reportero le pregunto que pensaba sobre las noticias actuales. Contestación de Willis: "I'm sick of answering this fucking question. I'm a Republican only as far as I want a smaller government, I want less government intrusion. I want them to stop shitting on my money and your money and tax dollars that we give 50 percent of... every year. I want them to be fiscally responsible and I want these goddamn lobbyists out of Washington. Do that and I'll say I'm a Republican... I hate the government, OK? I'm apolitical. Write that down. I'm not a Republican"

Y por último, unas declaraciones nos muestran como en el fondo de su corazon sigue siendo John McClane: "Everyone has a right to bear arms. If you take guns away from legal gun owners, then the only people who have guns are the bad guys." Even a pacifist, he insists, would get violent if someone were trying to kill her. "You would fight for your life."



Yippee ki yay motherfuckers!

martes, 19 de junio de 2007

Concerned, The half-life and death of Gordon Frohman

CONCERNED
Espectacular este webcomic, sobre el Half Life II. Es casi obligatorio haber jugado para entender todos los chistes (aunque también hace algunas referencias al Counter Strike). Y para muestra un boton

Torrente, el fary ha muerto

Que personaje, que clase, que voz.... y se nos ha ido...

Mi pequeña contribución a este pequeño personaje.



Y otros minutos musicales:

Paris....


Podrán decir que es anoréxica, que es tonta, o que vive en los mundos de yuppie.
Pero está claro que esta tía es un show en si misma, todo lo que hace está televisado, y le encanta.

Todos sabreis ya el culebrón de su entrada, salida y vuelta a entrar de la carcel de Los Angeles. Yo hasta hoy no había visto las imagenes, pero menuda cara de moco que tenía la tía. Debía llevar puestos unos Dodot XXL de lo cagada que estaba. Al loro con la cara de la tía:



Tranquila Paris, para mi, sigues siendo la misma.





y ahora, unos minutos musicales:
(en la carcel)

(y fuera)

Campaña contra el Monoxido de di-hidrogeno

El Monoxido de di-hidrogeno es un compuesto químico potencialmente peligroso al que estamos expuestos cada dia, constantemente y sin ser conscientes de los riesgos que conlleva. Compañías químicas lo usan de forma sistematica y millones de industrias lo lanzan de manera impune a la atmósfera. Esta presente en muchos de los productos que consumimos diariamente, pese a que hacerlo en grandes cantidades puede provocar la muerte por deshidratación. Es mas, inhalarlo en su estado natural en cantidades relativamente pequeñas es mortal. De hecho, miles de niños mueren alrededor del mundo por esto.

Es un tema serio. En EEUU ya estan recogiendo firmas para prohibirlo.

lunes, 18 de junio de 2007

Las Burbujas Económicas

Hoy estaba leyendo noticias económicas, y me he topado con una explicación tonta sobre las fases de una burbuja económica del Nobel Hyman Minsky. Aunque el tema pueda resultar a priori aburrido para algunos, merece la pena echarle un vistazo, al menos a mi me ha parecido interesante.

Ahora es cuestión de opinión, según vosotros, ¿En que fase estamos? yo opino que final de la 6ª fase, principio de la 7ª.

aui os dejo el link, no hago copiar y pegar porque igual es demasiado extenso para ponerlo directamente.

artículo

domingo, 17 de junio de 2007

Lo estamos trayendo fino y lo estamos trayendo gordo tambien

De lo mas absurdo de retrospectr... pero el principio es cojonudo

Resident Evil con Japoneses

Cualquiera que haya jugado a los Resident Evil reconocera lo absurdo de este video.
Los Japos es que piensan en todo

sábado, 16 de junio de 2007

El “Tetris” llega a la televisión

Otra ida de olla de los japoneses, y es que no dejan de sorprendernos. Es tal el grado de aceptación de los videojuegos en su cultura, que no es poco frecuente que veamos aplicaciones en la televisión. Es el caso de este “show” donde participantes semifamosos intentan por todos los medios encajar sus cuerpos en los disparatados huecos que se proponen. Simplemente desternillante.



Ya veremos cuanto tardan en copiarlo aqui.. Ya me imagino al Romay, la esteban y cia haciendo la risa..

viernes, 15 de junio de 2007

El Boy Scout Corrupto

Vale, vale, ia se que lo hemos visto todos 1000 veces. Pero es que ayer noche me lo puse otra vez y es mejor aun de lo que recordaba. Asi que aqui esta (de nuevo) la historia del Boy Scout Corrupto.




Ale, me voy a enscribir palabras inventadas que luego las leo y me parto la hojarasca yo solo.

jueves, 14 de junio de 2007

John Carmack ID Tech 5 demo

Los mortales dormimos, Carmack hace los engines del futuro.

miércoles, 13 de junio de 2007

ESPECIAL: Para FELIX y ABASCAL

Bueno tios este video es para vosotros, por si algun dia vais a los EEUU:

Star Trek Musical XDD

Increible:

martes, 12 de junio de 2007

Space Invaders

Igual ya lo habeis visto en Yonkis, pero si no, merece la pena el video

jueves, 7 de junio de 2007

No más pesados llamando a tu puerta

Resulta que si ponen "policías" en la Tv, todo el mundo quiere ser policía. Si ponen "House", todos quieren ser médicos...

¡Queremos una serie de cientificos chiflados!

Estos si que molan. Hacen inventos inútiles que hacen que la vida sea más curiosa. Este es el ejemplo de este tío, mirad que accesorios para el hogar hace:

TESLA :




RAILGUN:

http://tesladownunder.com/Rail_gun.htm

EL SIEMPRE ÚTIL "DESINTEGRA-COSAS":

Pulse Power

UN CIENTIFICO TAMBIÉN ES FIESTERO:



conclusión, pon un cientifico "chifalado" en tu vida. Te la llenará de aparatos chulis inútiles.

martes, 5 de junio de 2007

Zapatero, videntepresidente

Zapatero es un hacha, "an axe", donde pone el ojo pone la bala, que sagaz en sus comentarios:

"Estamos mejor que hace cinco años y que hace un año. Les expreso una convicción, dentro de un año estaremos mejor"

lunes, 4 de junio de 2007

Se rien de Paris en su cara

En los MTV Awards, esta tia que no tengo ni idea de donde ha salido se rie un rato de Paris Hilton en su puta cara...