La Web guay de Neocaspa

Ya vale de poner TAGS XD Usad los que hay!

Neocaspa, colectivo concienciado en la recopilación de lo inutil.

lunes, 30 de abril de 2007

Blood for the blood god: Khorne? no, SONY!

Claro que si, en Sony saben hacer fiestas como en los viejos tiempos. En los muy viejos tiempos, sacrificando cabras y enseñando tias en tetas. Si el God of War II por si sólo era un buen juego, ahora es simplemente el mejor XD.



Para el que quiera recrearse con la noticia, y los pequeños detalles, como que sirvieron a los periodistas casqueria a ver quien comía más, el link: El dios de la guerra demanda que una cabra le sea sacrificada.

martes, 24 de abril de 2007

Harry Potter

Nada solo para poner que yo creo que la nueva peli de Potter va a molar.

lunes, 23 de abril de 2007

Apadrinemos un personaje. Votación Yeltsin-Losantos

Propongo crear un programa de apadrinamiento de grandes personalidades que merecen el respeto del Mundo (a nivel planetario). Y, tras la repentina muerte de Yeltsin, mi voto nº 1 sería para él. Así, y de manera paralela al programa televisivo acerca del español más importante de la historia, se puede optar por el padrino más importante de este foro.

Y por si Boris Yeltsin fuera demasiado polémico, propongo como segunda opción a Don Federico Jiménez Losantos. Que además de ser un comunicador nato, es más elegante que Luis del Olmo. Menuda cara de comer limones rancios (la de Del Olmo, por supuesto).



"¡Pobre Luis del Olmo! Aunque no me hubieran dado premio alguno, habría ido a Ponferrada a ponerme a la sombra de la estatua erigida a tu ego y a meditar sobre la imperiosa necesidad de retirarse a tiempo. La alternativa es el ridículo."

- Federico Jiménez Losantos.

In Memoriam: Boris Yelstin

El Ex-Presidente de Rusia, Boris Yeltsin, ha fallecido hoy, 23 de Abril, Día de Aragón, y sobrio.

El Mundo nunca podrá acabar de agradecerle dos cosas fundamentales: ayudar a terminar con el comunismo y bailar...bailaarrrr...bailarrrr toda la noche.

Y para muestra, un botón:



Siempre será recordado. Y fuera de bromas, acabó con el comunismo. A ver qué íbamos a hacer si las bicicletas fueran de todos.


«No se debe permitir que el país vuelva a los tiempos en que a la gente se le decía cómo debía ir vestida, cómo peinarse o qué canciones tenía que cantar»

- Boris Yeltsin

sábado, 21 de abril de 2007

La Revolución Stalinalámbrica

Camaradas (y camarados), miembros - y miembras - del Soviet-Comité, queridos revolucionarios y revolucionarias:

He tenido noticia (vía www.stalinvive.com) de un nuevo sistema de comunicaciones sin cableado ninguno - y, sobre todo, comunista de lo bueno lo mejor - que hará las delicias del politburó, de la inteligentsia y del pueblo, ese pueblo al que algún día habrá que darle la dictadura del proletariado (lo de algún día se entiende como "nunca").

Gracias al NKVD, al espíritu del difunto trotski, a Rasputín y a la momia de Lenin se ha conseguido ensamblar en un asno común estepario un nuevo sistema de comunicación inalámbrica que hará las delicias del pueblo revolucionario entero, gozando de una mayor vigilancia a partir de ahora (homo homini lupus est, y todo eso) y permitiendo así que su disipado espíritu comprenda de una vez que todos los hombres son iguales, aunque algunos sean más iguales que otros.

La revolución anti-capitalista, anti-liberal, anti-conservadora, anti-ecologista, anti-democrática, anti-plural, anti-trotskista (sí, ese trotski caía un poco mal a la intelligentsia) y anti-todo-lo-demás tendrá nuevos oídos gracias al Burrolenin 2007 plus, mediante el cual el deseo de la población de ser controlada cada día un poco más se hará realidad.

Se adjunta daguerrotipo con camarada Orlov disfrazado "à la manière" de un fascista (hay que confundir al fascio, no lo olviden camaradas) junto al Burrolenin, a quien se ha adjuntado un cañón revolucionario cedido por el honroso pueblo cubano, y la antenovski de 1000 lenins de potencia hertziana.

Desde ahora, la vida en el koljós y en el soviet será una delicia, "invitando" al pueblo comunista a disfrutar de ser espiados y controlados y, en cualquier caso, a pasarse por la cheka de Dsriberskavski lo antes posible, para dar opinión fundada acerca de Stalin, y confesar crímenes antisoviéticos (siempre de modo cuasi-voluntario).

Marx es el mejor. Aunque Lenin tampoco está mal.




El Revolucionario Burrolenin 2007, y el camarada Orlov, camuflado cual enemigo de la falta de libertad

[Nota roja a pie de página: www.stalinvive.com es uno de los grandes descubrimientos del año; hacía tiempo que no me reía tanto en internet]

miércoles, 18 de abril de 2007

La Tía de Frankenstein

No miento si digo que llevaba años intentando encontrar el maldito nombre de una serie de televisión que veía cuando era pequeño, de la que sólo recordaba datos muy vagos, a saber:

- Drácula entraba volando en su castillo al principio de la serie.

- Había un personaje que se llamaba Igor (supongo, pues, que habría otro que se llamaba Frankenstein).

- Salía una mujer (que finalmente resulta ser La Dama de Blanco - estupendo guiño, por cierto, a la novela de Wilkie Collins, aunque claro, con 9 años a saber quién era ese hombre - o la aludida tía de Frankenstein.

Y aquí está la entradilla de la serie; no sé si la recordaréis, o ni siquiera si la habréis visto, pero desde luego para mí ha sido un reencuentro estupendo.





El Conde Drácula es un patán y un mequetrefe.

- Dr. Victor Frankenstein

Hare Hare Yukai

Lo último de nuestros amigos los japoneses. Al parecer el ending de un anime ha causado sensación en la isla generando su imitación a gran escala.
Este es el video original en cuestión.



Me sería imposible poner todas las imitaciones que andan por youtube pero tenéis que echarles un vistazo... a cada cual más geek...

Hare Hare Yukai, search.

lunes, 16 de abril de 2007

The IT Crowd

Que gran serie!!! Quiero maaaaaass

En un finde me he visto los 6 capitulos de la 1ª temporada (de momento no hay mas; hay rumores de una segunda temporada, que ahora está fechada para el próximo otoño).

Supongo que la mayoría la habréis visto ya, pero por si acaso queda algún despistado os pongo unas escenas eliminadas para que os hagaís una idea. Puro humor británico aplicado a un delirante departamento de informática regentado por un geek y un nerd con una especie de Asperger.



En el emule teneís los 6 capítulos con subtitulos in spanish. Os recomiendo que la veaís porque de un modo u otro os vaís a ver reflejados en algunas cosas.. y no digo mas, jeje! q es muy buena...

- Hola, IT.
- Hola, algo va mal en mi ordenador.
- ¿Ha probado a apagarlo y encenderlo de nuevo?

Esta otra cuando la veaís lo pillareís.jeje!
- 0118-999-881-999-119-725...3

Mumps, cuando la veas me cuentas q te parece..

viernes, 13 de abril de 2007

0.55 solo... sufi suficiente

- Una cosa, tienes ahi manchado el pelo
- ya lo se... es, es....
- ¿pasta de dientes o algo?
- no
- o nata o algo ¿no?



si voy bien, no voy alcoholica ni nada

miércoles, 4 de abril de 2007

Tarako, Tarako, tarako

La noticia la he sacado de kirai.net, asi que cito la fuente con todo el debido respeto.

La cosa es que los japoneses, maestros indiscutibles de la publicidad absurda, lo han vuelto a conseguir con este anuncio de la compañía kewpie.



Lo que anuncian es TARAKO, que por lo visto son huevas de peces de la família Gaddidae (”tarako” en japonés).

Las niñas van vestidas de HUEVAS DE BACALAO!!
Por lo que nos cuenta kirai las chicas de 11 y 13 años se han convertido en la nueva sensación en japón, todo el mundo tararea la canción, la ponen en los enormes salones de pachinko, e incluso han sacado 2 CDs!!.


Las fotos ilustrativas del post son de uno de los peluches más vendidos esta navidad, y de un verdadero plato con tarako, que estan abajo con forma de pimiento e ikura detrás y con un rojo intenso que son huevas de salmón.

Como en los relatos de Lovecraft todavía soy incapaz de vislumbrar lo que se pasa en las retorcidas y desviadas mentes de estos publicistas. Contra que tipo de horrores surgidos de las profundidades (además de Godzilla) han tenido que enfrentarse para vestir a unas niñas de huevas, y ponerlas a cantar "huevas de bacalao, huevas de bacalao" con una coreografia absurda. Y lo aun más espeluznante, que falla en las enfermas imaginaciones de los japoneses, para que el anuncio sea un éxito, y se les ocurra regalar PELUCHES DE HUEVAS DE BACALAO!!!!

Yo creo que la explicación esta en este último video, para algunos un anuncio, para mi un claro reportaje en clave de documental de la invasión del planeta por huevas procedentes de una dimensión extraña. Un desfile cuasifascista, con una niña de raza aria y todo, que asombrada celebra con un banquete la llegada de nuestros nuevos señores bermellón.



HAIL TARAKO!

lunes, 2 de abril de 2007

The Audition

Can I use this chair?... Seriously, can i use it?...





NOOOO!!

domingo, 1 de abril de 2007

Aqua Teen Hunger Force Colon Movie Film

Aquí podéis ver el trailer.

También he encontrado este clip de la película

Silent Hunter IV - Especial para el Diox

Ataque a un convoy en Silent Hunter IV al 100% de realismo. Asi hundían barcos en la 2ª Guerra Mundial y asi los hunden ahora los pros.

Si a alguien le interesa el tema, que le eche un vistazo a http://www.subsim.com/index.php .

MC ROVE

Nos quejamos de nuestra clase politica, pero si algún día veo a Rubalcava bailando un rap, moviendo las manos como si fuera el "neng", me vere obligado a exiliarme.

Aqui tenemos a Karl Rove, uno de los asesores de G.W.Bush bailando mientras un tarado rapea sobre el:




En serio, que imagen más triste, pero como aqui nuestra clase política siempre esta dispuesta a copiar la última zanganada de turno, sólo tendremos que esperar un par de semanas, para que ZP (ahora que le esta cogiendo el gusto a salir en la tele) enganche a alguna de sus ministras bailongas, como Maritere, y la ponga a bailar al rimo de la Mala Rodriguez o vete tu a saber.

De todas maneras no os perdais la letra: “Listen up suckas, don’t get the jitters, but MC Rove tears the heads off of critters.”