La Web guay de Neocaspa

Ya vale de poner TAGS XD Usad los que hay!

Neocaspa, colectivo concienciado en la recopilación de lo inutil.

sábado, 31 de marzo de 2007

La revolución Fosbury o el inicio del atletismo moderno

Interesante artículo deportivo en el que hablan del legendario Dick Fosbury, el deportista que cambio la forma de saltar en salto de altura.

"tuvo el valor de los genios, de dejarse llevar por la intuición, de ser el primero que lo hizo. El valor del pionero. Después de Kandisky, es muy fácil lanzarse a pintar un lienzo en blanco. Antes nadie se había atrevido. Así pasó con Fosbury"

"Y, sin embargo, Fosbury, que tenía 21 años en México, llegó a su estilo revolucionario por un defecto: su incapacidad para asimilar el complejo rodillo ventral. Sólo sabía saltar a tijereta y no paró hasta tornarla salto de espaldas."
- Extraido del artículo


Artículo completo: La Revolución Fosbury (El País)

A ver si comentamos un poco más los pots (me incluyo que conste). Mas que nada para saber si os parece interesante lo que se pone y tal...

Nos vemos en los bares...

VINCENT. Maravilloso Tim Burton

Primer cortometraje del genial Tim Burton en el que se puede apreciar ese estilo gótico y fantástico que le acompañará en toda su filmografía.

"Este personaje es un niño tranquilo y obediente que sin embargo en sus fantasías sueña con ser su idolatrado Vincent Price, uno de los intérpretes de terror más admirados y respetados de la historia del séptimo arte.

El personaje del niño, que está basado en el propio Burton que desde pequeño admiraba a Vincent Price, es descrito por la voz del narrador, que es el auténtico Vincent Price, utilizando rimas que rinden claro homenaje a Edgar Allan Poe. - Wikipedia"




Vale, es viejo y ya lo habriaís visto casi todos, pero no he podido resistir añadirlo al foro como homenaje al gran Tim.. Es una delicatessen (delica-que?) xDD

Me encanta esa voz en off de los clasicos del cine de terror...

viernes, 30 de marzo de 2007

Mujeres.... esos seres inseguros....

Como tan bien expresaba el documental tan conocido de Padre de Familia, las mujeres son curiosos seres, que necesitan constantes piropos y azotes en el trasero (vease el documental)



como no podía ser de otra forma, esa inseguridad y constancia en el trabajo se transmite al volante... vean la capacidad que tienen de intentar aparcar en un sitio en "cuarentaycincocientosmil" maniobras.



Y sin duda, para ocasiones de stress, un coche de mujer debería traer de serie una piscina de barro, o en su defecto un atizador de colchones para disfrutar de un buen combate de atizadores.



Que paseis un buen día.

jueves, 29 de marzo de 2007

Serendipias o "como crear un misterio" por Friker Jimenez

Este video es un clásico y muchos ya lo habreis visto, pero para los que no... El Gran Wyoming se pitorrea de Iker Jimenez, el creador de misterios.

No voy a enrrollarme con lo que pienso ahora de este tipo, el Iker Jimenez. Solo decir que tiene una jeta que se la pisa. Y pensar que hace algunos años escuchaba su programa de radio y, sin creerme la mitad, me resultaba interesante algun tema.. Pero esta llegando a un punto de pesetero creador de falsos misterios, con sus libros, su circulo amigil de "expertos en fraudes" enchufados por él y capitaneados por su mujer, Carmen Porter..



En Youtube teneís más parodias del Wyoming con el programa de Cuarto milenio, todos muy buenos.. Y para los escepticos ,si quereís más información de todas las invenciones de este engaña bobos: Circulo Esceptico Dossier "Iker Jimenez"

Saludos a tod@s y hasta la próxima!

Acebes y sus acebíadas

Es increíble que este foro lleve ya tanto tiempo abierto y todavía no se haya hecho ninguna mención a Ángel Acebes.

Mirad a ver el vídeo, pero yo (confieso) he estado llorando de risa solo en casa un buen rato. La verdad es que a veces hasta los críticos son ingeniosos. Pero es que cuentan con un muy buen material :D

Saludos mil (o dos mil) y vivan los ex-alcaldes de Ávila.




Las actitudes son más importantes que las aptitudes.

- Winston Churchill

miércoles, 28 de marzo de 2007

Ask a NINJA premio a la mejor serie de YouTube



Y para celebrarlo, dos capitulos de ejemplo.

Reglas de Etiqueta en el mingitorio




Un pequeño video que muestra los códigos de comportamiento básicos que evitan el desplome de nuestra civilización

Pipipiriiipi pipipiriiipi ¡¡Que viene Leslie!!

Tras no pocos esfuerzos, intentos fallidos, y demás complicaciones... os trago...

LA MEJOR ESCENA DE LA HISTORIA DEL CINE DE PARODIA
(debatida por unos, y rebatida por otros, pero tiene el sello "Pretty's Approved")



Aparte de esa gran escena, os traego unas cuantas afotos de este ilustre personaje


QUE PASEIS UN BUEN DIA !

sábado, 24 de marzo de 2007

Leslie for President

¡Ojo cuidado!

Lo que aquí abajo se muestra es uno de los fundamentales momentos de la historia de la cinematografía mundial. No todos los días se tiene la oportunidad de ver una escena de Vaya un Fugitivo, y menos una como la que sigue.

Si bien es cierto que la del coche-loco y el parking tienen valores fílmicos más desarrollados (plano, montaje, soundtrack, bambalinas y demás) merece mucho la pena la explicación del Río Eurolarva. Que sabrá Dios donde se ha metido.




Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros.

- Groucho Marx

jueves, 22 de marzo de 2007

Ares

Pues no, no voy a hablar de mitología, sino de un programa de P2P que probé ayer. ocupa unos 3 megas... descarga follado y sirve también para descargar Torrents (que tampoco bajan mal de velocidad). Fallo, como todos al principio, no tiene muchos ficheros.

Ahora bien, descarga muy muy rapido (un solo mp3 me baja a 100 kb segundo, tardando en empezar a descargar menos de 5 segundos). la verdad, no está mal. demasiado bien incluso. ¿sabeis si lleva spyware o algo?

bueno, en teoria vale como el emule, para ficheros comprimidos, mp3s, videos, bla bla bla.

si lo probais, o ya lo habeis probado, ya me direis que tal os va a vosotros.

miércoles, 21 de marzo de 2007

Furoshiki, tradición japonesa para proteger el medio ambiente ^^

Estos japoneses molan mucho. Esta vez, para reducir el gasto en bolsas de la compra de plastico y papel, han recurrido a un invento tradicional: el Furoshiki. Básicamente es un pañuelo grande que se anuda alrededor de lo que pretendes transportar creando asi una bolsa.

Un único pañuelo sirve por lo tanto para ahorrar miles y miles de bolsas de plastico.
A continuación os pongo un video que creo que ha desarrollado el ministerio de medio ambiente japones, con ese extraño sentido del humor que destilan la mayor parte de programas japoneses.

martes, 20 de marzo de 2007

Emotive Systems muestra su interfaz neuronal

Emotive systems, una compañia que hasta ahora no había hecho nada remarcable (probablemente porque estaba en manos de alguna división secreta del ejercito o algo) y compuesta por algunos miembros destacados de la comunidad cientifica como Allan Snyder uno de los desarrolladores de la teoría que sirvió de base a la fibra óptica, y Neil Weste, pionero del diseño de chips, ha diseñado un "casco" que interpreta la actividad eléctrica del cerebro, y que "lee tus pensamientos" a la hora de manejar el interfaz de los juegos.

El "casco" lleva electrodos integrados, y se conecta sin cables gracias a un pequeño transmisor (Alx-¿Funciona con bluetooth? -Y yo que se!!! XDDDD), y la verdad es que tiene pinta de ser bastante ligero.


Entre las funciones que tiene, es capaz de detectar las expresiones faciales del usuario sin necesidad de ninguna camara, de manera que sabe si esta sonriendo, frunciendo el cejo etc.... (ey, ey, superutil!)
Puede también medir los niveles de stress del usuario, lo divertido de esto es como lo probaron; llevaron a un ingeniero para que se presentara delante de todos los periodistas, al ponerse nervioso se mostró en los gráficos, y se rieron todos de él, lo que hizo que aun se pusiera más nervioso. Y cuando ya se estaba relajando, le tiraron una pelota a la cara, para que se salieran del gráfico las mediciones XDDDD. Entre los usos que proponen para esta función, esta el de activar, cuando estas todo loco un modo "berserk" en los FPS (WHAAAAARGHHHH!!!)

La última de sus aplicaciones es la que verdaderamente mola, concentrandote en tus movimientos físicos, el casco los lee y los interpreta, trasladandolos al interfaz tridimensional, reconoce por ahora unas cuantas acciones (empujar, tirar, rotar...) y el que realizo la demostración fué cogiendo columnas hasta construir una replica de stonehenge.

Puedes mover objetos con la mente!!! con la mente!!!!! como mola, Lucas Arts es uno de los productores de la idea, evidentemente, no hay más que imaginar un juego de la guerra de las galaxias, en que pensandolo usas la fuerza para golpear a los malos o recuperar tu sable laser.

El link: http://gear.ign.com/articles/772/772295p1.html

lunes, 19 de marzo de 2007

Mi primer post

A las buenas tardes a todos.

Estoy tremendamente ilusionado de haber sido añadido al blog (por fin), es la tipica puñeta de cuando eres niño... mira y no toques... lee pero no postees.

En fin, El otro día me tragué "Mi super ex-novia", parecia que iba a ser algo más la peli, pero no, la verdad es que ni con la Thurman.... PEEEEEERO, había una escena en la que me petaba.

El tío está con la nueva novia en la cama. El resto ya lo veis vosotros.

http://www.youtube.com/watch?v=tjrae0u4Mbw

(he puesto link porque la vista previa jode un poco el video)

Buenas tardes a todos !!!

Odrio

domingo, 18 de marzo de 2007

Juegoooo con mi melocotoneeeroooo

Hola! Esta es mi primera entrada en el foro (que no blog), y no veas, estimado lector, lo orgulloso que me siento de ello. Soy Hermoso, por cierto.
Y se me ha ocurrido que nadie debería vivir tranquilo sin haber visto uno de los mejores vídeos de los Simpson, que implica un melocotonero, una Lisa Simpson, y una Marge Bouvier-Señora de Simpson.

Ale, disfrutadlo



El gobierno no soluciona problemas; los subsidia.

- Ronald Reagan

Google y el "Click Fraud"

Encontre el articulo sobre el fraude a la publicidad de Google en Howstuffworks que habia mencionado en el comentario al artículo de Diego.

http://computer.howstuffworks.com/click-fraud.htm

Es interesante enterarte de como funcionan los entresijos de estas cosas. Ya se sabe, hecha la ley, hecha la trampa. (respecto a ese refran lo he visto escrito de las dos formas "echa" y "hecha", y claro, podria tener dos sentidos, de hacer una ley y la correspondiente trampa, o de tirar o lanzar la ley y la trampa, es decir ponerlas en marcha o lo que sea... mmmm ¿cual será la forma correcta? yo me decanto por hacer la ley "hecha la ley...")

sábado, 17 de marzo de 2007

750 millones para engañar a Google

Interesante articulo de El País sobre empresas q se dedican a mejorar su posición o la de otras en la lista de resultados del buscador..

Enlace al articulo

"Empresas y particulares pagan cada vez más para intentar modificar lo que dice el buscador de ellos - Aparecer el primero en los resultados que saca la página aumenta un 600% las visitas.."

La bonita historia de la caperucita roja





Lobo Sudaca ROFLMAO

Miraos también el del niño que quería aprender a tocar el piano y el de la niña con la cara del revés, ambos del mismo autor.

Un horror Inombrable surgido de las profundidades



Ya nunca volvereis a ser los mismos:

No mas numeros 900!!

Hace dias Mojuku me comento que existia esta pagina. Es una recopilacion de numeros fijos que equivalen al correspondiente 902. Claro esta que esto solo sirve para los que tengais ADSL/Cable + llamadas nacionales gratis, pero hoy en dia el que no lo tiene es porque es t***o.

Esta página esta dedicada a proporcionar números nacionales equivalentes o sustitutos de los números 901 y 902 de atención al cliente de múltiples empresas y organismos. Para encontrar el número equivalente basta con que introduzcas el nombre de la empresa o el número 901 ó 902 que te dan ellos en el siguiente formulario y pulses sobre Buscar.
¿Por qué buscar números nacionales equivalentes a los 901/902?
Porque hoy en día casi todas las operadoras de ADSL/Banda ancha del país ofrecen llamadas nacionales gratuitas con la banda ancha y sin embargo no contemplan como números naciones los 901 y 902 que sí los cobran. Por ello, si este es tu caso, te puedes ahorrar un dinerito de la factura de teléfono evitando llamar a los números 901 y 902.


Yo ya uso los de Orange, Bankinter, Dell, etc. Estan casi todos.

P.D. Lo incluyo en la lista de links para cuando el post se hunda.

jueves, 15 de marzo de 2007

Bring me gold!!

Un nuevo video del genio Brad Nely, el de la cancioncilla de Washington o de JFK, esta vez sobre un leprechaun rapero XDDD



Y aqui mas:
http://www.superdeluxe.com/sd/artist/brad_neely
recomiendo el de JFK para quien no lo haya visto, y el de cat people (la canción es pegadiza) pero son todos cojonudos.

Continua tu camino hacia el exito personal por 58,000yen

Armado con tu nueva ropa, has decidido continuar tu camino hacia la realización personal con un trabajo acorde a tu nueva imagen. Medicos, notarios, empresarios... puede que ellos tengan el dinero, pero tu has escogido una vida que incluso el mas poderoso envidia. La vida del DJ.





El problema es que hasta ahora, los equipos de reproducción de discos de vinilo eran toscos y anticuados. Y tu renunciaste a ambos terminos con tu cambio de imagen. Si, existen modernos reproductores de discos compactos, pero todo el mundo sabe que un buen disc jockey necesita sentir la musica bajo sus dedos para realizar sus mezclas, como un alfarero necesita sentir la arcilla en sus yemas cuando moldea sus creaciones.


Sin embargo existe una nueva herramienta acorde a tu recien adoptado estilo de vida. Un salto cualitativo tan grande que cambiara el sentido, literalmente, del termino giradiscos.

Hasta ahora, todos los diseños se basaban en el obsoleto concepto de un disco giratorio y una cabeza lectora fija. Pero ¿y si invirtieramos este modelo? Este revolucionario invento gira siguiendo las microscopicas pistas mediante su sistema de guiado de alta precisión, reproduciendo la música a traves de su transductor electromecánico de alta fidelidad.


Pero eso no es todo. Sabemos que tu imagen es incluso más importante que le calidad de sonido. Sabemos que en una fiesta pueden mezclarse todo tipo de personas. Desde actores o modelos hasta miembros de la nobleza. Por eso el diseño esta basado en una popular furgoneta de los años sesenta, que es instantaneamente reconocible. El toque de glamour lo completan las decenas de cristales de Swarovski que recubren el conjunto





El mundo de la noche esta repleto de vicio, lujo, dinero facil y mujeres más faciles todavía. Y tu, amigo mío, estas dando los primeros pasos para convertirte en su nuevo rey.

Saboree las mieles del exito por menos de 25$

Con el cierre de las pasarelas más importantes del mundo, las tendencias para esta primavera empiezan a llegar a las tiendas, para que los ciudadanos de a pie podamos vestir como un auténtico actor/modelo.

Como ejemplo esta camiseta, con la que serás el centro de atención en todo momento. En esta sociedad, tu imagen es tu carta de presentación y vestir con elegancia y buen gusto puede abrirte tantas puertas como un doctorado.

No esperes más, mejora ya tu vida tanto profesional como personal. Inicia un giro hacia el glamour, el exito y el lujo con esta pieza. No es solo un articulo de ropa, es una inversión; tus primeras acciones de la empresa más rentable: TU FUTURO.



http://www.thinkgeek.com/tshirts/gaming/8e31/?cpg=wnrss

miércoles, 14 de marzo de 2007

Pascal Kleiman el dj sin brazos.. Ejemplo de superación personal..

Como se q por aqui hay algun q otro "dj aka pinchadiscos", jeje!, aqui os dejo un video curioso q ví hace tiempo y me impresiono. Es un Dj Frances q nacio sin brazos, y q aprendio a hacerlo con las piernas.. No tiene desperdicio..



Mezcla muy bien, y se da el lujo de fumar mientras pincha. Solo le falta el cubata (con pajita)! Con esto queda dicho que el no quiere ser alguien en la vida es porque no QUIERE!

Un aplauso por Pascal...!! con todo mi cariño y admiración..

Entrevista de Jesús Quintero a José María García

¿Quien esta detras de la censura de esta entrevista?
q alguien me lo explique porque yo no lo entiendo..



Hola a todas.. Nunca he posteado en blogs (vale foro, q ya he leido q no kereis q sea como esos aburridos blogs, cosa q comparto), y aunque no tengo mucho tiempo intentare aportar lo q pueda..

Siento q mi primera aportación sea de "politiqueo", y espero q no tire por ahí la cosa.. jeje! pero me parece interesante lo q dice el garcia, aunque ni comparta ni me crea todo lo q diga.. Nunca me gusto del todo este abrazafarolas, lametraserillos y chupoctero del butano.. Pero q cada uno se forme su propia opinión..
Son 9 partes q las teneís en el youtube..
Saludos cordiales desde cirigoza..

Como incluir Youtube en el Foro

No tiene ningun misterio, es tan facil como copiar el contenido de:



Y pegarlo al crear una Nueva Entrada.

Eso si, siempre en Edicion de HTML, no en Redactar:



Suerte, y al toro!

Range Rover vs TANK

La verdad es que el episodio mola, es una competición entre un range rover y un tanque, si el tanque consigue tenerlo en la mira... pues gana XDDD Las reglas se siguen muy estrictamente, y como se dice al final del video... si vas a invadir un pais... ve con tanque.

Este pais debe ser guay.... Uru... GUAY

Siempre me he preguntado como seria este gag de los simpsons en Inglés, y he aqui la respuesta, en Inglés, Alemán, Francés y tal... todos hacen el mismo chiste menos nosotros.... es que nuestro pais si que es guay XDDDD

Viaje a Sicilia e Italia Enero 2007

Trasteando con el Picasa, he subido unas fotos, asi que quiero probar a ver que tal salen en el FORO.

El Fonzie !! si si el de la religión de padre de familia.

Bueno si alguna vez teneis niños y quereis mantenerlos a salvo de los abusos sexuales:



Es dificil de saber si es de coña, en serio, o mitad y mitad XDD

Una sandia CUADRADA


Pues no, no son un mito. Si inventaron los pokemon y el sushi como no iban a inventar algo asi.


SQUARELICIOUS!


martes, 13 de marzo de 2007

300: ESTRENO 23 DE MARZO



Definitivamente el acontecimiento cinematografico del año. Esta pelicula basada en la novela homonima de Frank Miller esta dirigida por Zack Snyder (gran paso adelante tras Dawn of the Dead), quien tambien prepara para el 2008... WATCHMEN!!

Supongo que todos habreis visto los trailers, pero por si acaso aqui teneis unos links:

http://www.apple.com/trailers/wb/300/hd/
http://300themovie.warnerbros.com/
http://www.rottentomatoes.com/m/300/

Las reviews en rottentomatoes estan escritas por gente que tiene hijos, hipoteca, sillon masaje, etc. Vamos que no tienen ni puta idea. Como siempre he dicho, hay varios tipos de peliculas. Peliculas como estas no hay que sacarles punta al guion, porque no estan hechas con ese proposito. Es mas un videoclip, un ending de juego de 2 horas, visualmente impresionante. Muchos diran que eso no es una pelicula, pero nadie les obliga a ir a verla.

Una pena que ese finde tenga la sidreria, y no vaya a estar en Zaragoza. A que me esperais a verla hasta el 30? xDDD

Al Kaedah Drifting, con bomba y todo al final

Estos arabes, mucho velo, mucho Ramadan pero el "American Way Of Life" les tira mas que a un tonto una pelota. Y claro, luego pasa lo que pasa

La estafa del calentamiento global

Perdon a quien lo hubiera posteado en el delicious, pero estoy intentando llenar un poco la página.

Por cierto, si no sabeis quien es Mumps, os jodes pq de momento no pienso decirlo.

Si alguien consigue esto en un archivo y con mejor calidad que me lo diga (si es que sabe quien soy). En el Youtube son 8 partes.

Tutorial: Como comer Sushi

Para los que todavía se hacen un lío en el japones:


VideoJug: How To Eat Sushi

[MoMo]Un Airbus A380 en 7 minutos

Aqui vemos como los chicos de Airbus montan un A380 en sólo 7 minutos. Siendo así de rápidos no entiendo porque llevan 1 año de retraso...

[MoMo]Primer Post!!!

Buenaaaaaaaaaaaaaas!

Ya está aqui la esperada página de links y cosas para toda la muchachada!

Aqui encontraréis las mil (o dos mil si son pequeñas) chorradas con las que entreternerse hasta decir basta.

Esperamos vuestros comentarios, ya que para eso hemos hecho un foro (no es un blog, que como dice el Flakes, apestan) en vez de un del.icio.us!!!

[NC]DioX



Me parto la caja

[NC]DioX is in da house

Que conste que no me quiero convertir en un blogger.

Yo lo pienso llamar FORO, la gente que escribe en blogs apesta.
La idea me gusta, podemos poner comentarios sobre los videos o links que subamos (ademas sabremos quien los sube) y poner respuestas.

FORO SI BLOG NO!!!